jueves, 31 de julio de 2014

Recoger basura, un negocio que beneficia a todos

Usted es la solución, es el lema de una campaña iniciada en Bogotá, la cual pretende incentivar a los capitalinos y demás residentes a reciclar usando las puntos ecológicos y recogiendo los diferentes materiales en las canecas del color dispuesto para tal fin y así poder reutilizarlos , disminuyendo el uso de materia prima y preservando los recursos naturales.
Sin embargo la gestión y el reciclaje de la basura se está convirtiendo en un negocio con un mercado que va en alza, pese a esto, los beneficios más amplios los recibe el planeta, pero necesita de ayuda de la sociedad.

Montones de basura


Los habitantes del planeta cada vez están generando mayores cantidades de residuos en todo lo que se utiliza, desde el huevo del desayuno, la caja de la última compra, el envase de yogurt de la media tarde, la lata de la refrescante gaseosa, el periódico de ayer, las botellas de cerveza del último partido y muchas opciones más de la vida diaria que dejan toneladas de residuos, pero a estos hay que sumarle la basura generada por la industria, el comercio o actividades agropecuarias.
De hecho, residuos hay de todos los tamaños, colores, olores y en grandes cantidades y es real que mientras más rico es el mundo, mayor nivel de residuos serán generados, más canecas de basura diferenciadas para recogerlas y un interés creciente por avanzar en los procesos de reciclaje y reutilización.
La recolección y todo lo que conlleva a las razones ambientales como la producción de canecas de reciclaje por colores, generación de empleo y evitar extraer materias primas del suelo, se ha convertido en un negocio que le interesa a todos y hay empresarios que en beneficio para el planeta, ven lo que otros tiran, como su particular mina de oro.

Las canecas son la salida


El negocio radica en utilizar todo lo que millones de pobladores buscan en abandonar, sin embargo para esto es muy necesario que todos se concienticen y utilicen canecas para reciclar de forma efectiva y constante, permitiendo el uso de los productos que sirven para ser reciclados.
Un negocio que parece aumentar, pero del que todos podrían beneficiarse, ya que gestionar, clasificar, reciclar y un manejo de basuras adecuado, son las claves de este negocio, permitiendo el ahorro de países de hasta 72.000 millones de euros.
Reciclar es una cuestión de economía y de sostenibilidad. Hacerlo es la salida para liberar al medio ambiente de los residuos y de las sustancias tóxicas que producen y que la naturaleza es incapaz de degradar.
Por eso, en CJS Canecas continuamos con nuestro compromiso con el medio ambiente y por eso cada buscamos crear canecas de basura innovadoras, funcionales y muy eficientes, que inviten a los colombianos a reciclar y de esta forma ayudar al medio ambiente y al planeta para que sobreviva por varios años más.
No espere más la solución está en sus manos y si desea empezar a reciclar en su casa puede adquirir canecas en modulo para ahorrar espacio, modernas canecas para oficina o adquirir nuestros productos de la línea urbana, donde encontrará puntos ecológicos y muchos modelos de contenedores más.
Ingresa a nuestro catalogo Web y elija el modelo de canecas de basura ideal para usted. Empezar a organizar la recolección será un beneficio para usted y sus hijos y el planeta se lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario