viernes, 11 de julio de 2014

Las canecas, armas contra la contaminación ambiental

Instalar canecas de basura y puntos ecológicos en Bogotá, Cartagena, Cali, Tunja y otras ciudades principales del país ha disminuido la contaminación, labor que millones de empresas e individuos han emprendido con el fin de preservar la calidad del medio ambiente.
Por lo menos en Bogotá gracias al programa Basura Cero se instalaron varios puntos ecológicos en universidades, parques e instituciones educativas, lo cual ha dado resultado en la disminución de la contaminación y ha motivado a miles de capitalinos sobre la labor de reciclar para hacer un manejo de basuras adecuado.
Según expertos en contaminación y protección del medio ambiente, cuando se disponen canecas para basura en distintos espacios como la oficina, las empresas, lugares públicos, instituciones educativas y del estado, se disminuye el impacto al medio ambiente y permite reincorporar algunas materias primas al ciclo productivo.
Por ahora lo que se busca es que todos los colombianos reconozcan la funcionalidad de implementar canecas para reciclar en todos los lugares disponibles y así enseñarles a los niños y adultos los grandes beneficios, renovando su cultura y forma de pensar.

Cartagena

Cartagena es otra de las ciudades que reconocen los beneficios de invertir en la compra de canecas de reciclaje, entre ellos la disminución del impacto ambiental negativo en esta región, por esta razón se pretende seguir aumentando el número de contenedores hasta cubrir los principales barrios.
Se han instalado en los espacios públicos 693 canecas que han contribuido en la reducción de la cantidad de residuos sólidos arrojados en el suelo de las principales calles, los cuales disminuyeron un 30 por ciento del volumen promedio de la basura total.
En este momento según la Alcaldía local, se estima que en promedio 41,2 metros cúbicos de residuos diarios no están siendo tirados en andenes o calles, mejorando de esta forma la calidad del aire que se respira, el impacto ambiental y la imagen de la ciudad.
En CJS Canecas sabemos que proveer de diseños funcionales, innovadores y resistentes de canecas para reciclar es fundamental en la tarea de proteger el medio ambiente, por eso ponemos a disposición de empresas, organizaciones o individuos los mejores contenedores para un adecuado manejo de residuos.
Contáctenos en la línea 491 0023 o visítenos en la Avenida Ciudad de Cali # 68A-03 , allí podrá elegir entre los múltiples modelos de canecas para reciclaje industrial, canecas para oficina, puntos ecológicos y muchos estilos que harán la tarea de reciclar mucho más fácil, divertida y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario