lunes, 1 de septiembre de 2014

Canecas personalizadas, la mejor opción empresarial

personalice sus canecas y ayude al medio ambiente
Desde varios ámbitos se han iniciado campañas de reciclaje para ayudar a preservar la vida natural y la cantidad de los recursos renovables, sin embargo, adquirir canecas para su empresa u oficina personalizadas, será un elemento de doble beneficio, siga con CJS Canecas y descubra por qué.

En muchos sitios de Bogotá y otras ciudades, se ven cientos de canecas o puntos ecológicos ubicados en parques, empresas, baños, hospitales y en casi todos los sitios que se visitan comúnmente.

Pero si no lo ha notado, estos elementos de reciclaje tienen impreso el nombre de la empresa, el logo, el lema o los tres al mismo tiempo, el nombre o periodo de la alcaldía que las instaló o el teléfono de la compañía que las fabrica o las vende, punto visible para todos las personas que tienen conciencia por hacer un adecuado manejo de basuras.


Usted también puede


Por qué no pensar que las canecas de reciclaje que instale en su empresa u oficina, tengan dibujado el logo y nombre de su compañía, para así generar recordación, cumpliendo entonces con dos funciones a la vez: la de ayudar al planeta recolectando de forma correcta la basura y la de recordar a los transeúntes o visitantes en que empresa están y qué hace su corporación.

Cabe recordar que mientras más elegantes, coloridas y sofisticadas sean las canecas de basura que serán instaladas en su empresa, mejor imagen dejará en los visitantes, por eso no escatime en gastos, está salvando el planeta al mismo tiempo que genera una recordación positiva.

Además otro punto que podría trabajar, es el segmento de responsabilidad social empresarial, donando canecas industriales o canecas de reciclaje por colores para parques o lugares públicos de su barrio, de su población, jardines o colegios, y aprovechar para incluir en estos elementos, el nombre de su empresa.

Lo mejor de todo, es que en CJS Canecas personalizamos y fabricamos todo tipo de canecas para basura, elementos importantes en la sociedad actual y que ayudan en gran medida al planeta.

Tenemos entre nuestros productos variedad de elementos, así como la línea de reciclaje, para restaurantes, línea hospitalaria, puntos ecológicos, productos o canecas rubbermaid, línea de cajones para domicilio, de aseo y mantenimiento, de carros recolectores y de servicio, y muchos otros más.

Cada unidad es personalizable con textos sobre vinilos adhesivos de alta resistencia de plotter o por impresión digital, con protección final de vinilo transparente.

No lo piense más, usted también puede tener publicidad gratuita sin altos costos y con productos de reciclaje resistentes, elegantes y novedosos que en CJS Canecas le proveemos a nuestros clientes, con garantías que sus textos estarán visibles y perdurarán por mucho más tiempo, así mismo como queremos que perdure la vitalidad de nuestro planeta y por eso, seguiremos fabricando elementos de reciclaje de la mejor calidad.

Contáctenos a la línea 491 0023 y pregunte como qué debe hacer para que su empresa u oficina se llene de campañas sociales y ambientales con el nombre de su compañía o visite nuestro catalogo virtual, allí podrá elegir con antelación el modelo que quiere mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario