lunes, 6 de octubre de 2014

Canecas vaivén, la mejor opción para reciclar

Canecas vaiven para un reciclaje eficiente
Las canecas de basura siguen siendo unas de las alternativas para salvar el mundo, sin embargo, no todas las personas las utilizan y de hecho en muchas ocasiones es debido a la falta de conciencia o negligencia para moverse un poco, desviarse tres metros o levantar la tapa del recipiente para depositar los residuos.

Es por esto que CJS Canecas, en su compromiso con el planeta y la intención de reducir la basura, ha ideado para sus clientes, canecas y puntos ecológicos con tapas tipo vaivén, ideales para depositar la basura en medio de la prisa capitalina o el afán del día a día que cada vez inunda a la población.

De esta forma sus empleados, los estudiantes, los visitantes o quienes estén cerca de las canecas para oficina, los contenedores empresariales, tándem, ceniceros o módulos, o tendrán excusas para botar la basura dentro de estas modernas y funcionales canecas.


Situaciones ideales para las canecas vaivén


• Si va por un parque y lleva en una de las manos varios libros, bolsas o un bolso y con la otra se comió una manzana o un helado, tan solo deberá acercarse a la caneca y botar el residuo, sin botarlo al piso con la excusa de tener las manos ocupadas.

• En las oficinas son ideales, sus empleados ya no tendrán el pretexto para no reciclar, porque sin necesidad de levantarse, podrán lanzar la basura y con suficiente fuerza y velocidad los residuos serán empujados dentro del recipiente.

• Para utilizar en los baños son indispensables, no sólo porque nadie quiere levantar las tapas de las canecas donde va este tipo de residuos, sino porque por higiene es mejor no hacerlo, y lo ideal es que sin esfuerzo y de forma rápida y puntual ingrese la basura.

• En los parques y centros comerciales son el modelo de caneca ideal, porque en estos lugares normalmente la gente va de prisa, ocupada con las compras y allí se producen muchos residuos, haciendo de la tapa vaivén la mejor opción para recibir la basura.

• En los hospitales y consultorios no pueden faltar, porque allí se manejan residuos peligrosos, por lo tanto, lo más seguro es evitar tocar estos recipientes o hacerlo con guantes, pero para los pacientes o personas que no los usan, son ideales este tipo de canecas para reciclar.

No olvide que en CJS Canecas, las canecas para basura que elija para su empresa, hospital, oficina, colegio, parque, el hogar y demás sitios, tendrán colores y estampaciones con su logo o con los símbolos específicos para cada tipo de residuos, los cuales guiarán al usuario a realizar una adecuada separación en la fuente.

Además todos los elementos que fabricamos en nuestra compañía tienen altos estándares de calidad, gracias a que utilizamos materiales resistentes, durables y certificados, porque más que vender canecas y puntos ecológicos en Bogotá, tenemos un compromiso con el reciclaje y con la preservación de los recursos naturales.

En CJS Canecas también le ofrecemos a nuestros clientes, cajones para domicilios, línea para restaurantes, la hospitalaria, línea de aseo y mantenimiento, envases industriales, carros recolectores y de servicio, productos rubbermaid y muchos elementos más que podrá conoce visitándonos en nuestro punto de atención ubicado en la Avenida Ciudad de Cali # 68A-03 en el barrio Florida en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario