martes, 21 de octubre de 2014

Canastillas industriales, más que ventajas

Beneficios de las canastillas industriales
Se puede creer que las canastillas plásticas son elementos de uso exclusivo de productores, transportadores de frutas, verduras y cárnicos , sin embargo no es así, estos elementos que aunque son pensados para empresas e industrias, son tan funcionales que incluso para las amas de casa o en las oficinas, son de gran utilidad.

Descubra las ventajas de guardar sus elementos, frutas, verduras, ropa, zapatos y muchos objetos más en las canastas plásticas que CJS Canecas elabora y comercializa para hacer más fácil su vida.


Ventajas


• Las canastillas plásticas son ideales para hacer más fácil la manipulación de los diferentes elementos, ya que son una técnica efectiva que permite organizarlos y distribuirlos de manera jerárquica, evitando perder el tiempo en la búsqueda cuando se necesiten.

• CJS Canecas ha creado varios diseños rectangulares y diferentes tamaños, con el fin de que puedan elegir los más adecuados de acuerdo a la cantidad que se desea guardar.

• La canastillas son elaboradas en plástico, lo que le atribuye propiedades ergonómicas que facilitan la manipulación de las cargas, convirtiéndose en la opción ideal para el trasporte y movilización de diferentes productos o tipos de mercancías, como frutas, verduras, cárnicos y demás elementos degradables o no.

• Es ideal para almacenar todo tipo de materiales, desde alimentos, carnes, frutas, zapatos, ropa, esferos o cualquier otro elemento, ya que éstas canastillas pueden exponerse a diferentes condiciones climáticas, evitando su deterioro por alguna específica o por la combinación de estas.

• Algunos diseños de canastillas tienen perforaciones las cuales permiten que los productos almacenados tengan una aireación permanente, evitando la acumulación de gases u otros olores, o el almacenamiento de calor innecesario que favorece el rápido deterioro interno.

• Su diseño hace fácil el almacenaje en bodegas, refrigeradores u otros sitios, permitiendo un apilamiento ordenado y libre de efectos dañinos para los objetos que estén en su interior.

• Las canastas plásticas están fabricadas es un material durable y resistente al deterioro o la corrosión, haciendo de estos la alternativa perfecta para almacenar productos naturales, evitando la contaminación.

• CJS Canecas elabora canastas plásticas que pueden ser selladas permitiendo que cada elemento quede de forma organizada dentro de la caja y sin que nada se derrame sobre lo almacenado o evita que estos se extravíen. Tienen un área ideal para realizar una marcación e identificación de su empresa o del tipo de producto a almacenar, facilitando así el hallazgo de los productos y evitando la pérdida del material de trabajo de su compañía.

• Además cada canastilla tiene un refuerzo en las esquinas, lo cual le provee de mayor durabilidad y protección a los elementos almacenados.

Todas las canastillas son para uso industrial pero a su vez, son elementos útiles para jardines infantiles, colegios, oficinas, hogares, entre otros sitios, en donde también proveen de inmensas ventajas y gracias a sus propiedades de preservación, almacenamiento, solidez y resistencia, entre otras más, se convierten en la opción ideal.

Recuerde que en CJS canecas también elaboramos canecas para reciclar, puntos ecológicos, cajones para domicilio, entre otras líneas como la de ceniceros, la hospitalaria, la institucional, para restaurantes y muchas más, que podrá conocer ingresando a nuestro catálogo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario