lunes, 29 de septiembre de 2014

Carros de limpieza funcionales en CJS

Carros de limpieza para su empresa
Los carros de limpieza y las canecas para reciclar son ideales para pequeñas, medianas y grandes empresas, no solo por la gran utilidad que tienen sino porque facilitan y hacen más eficiente el trabajo de los empleados encargados de la higiene, limpieza y embellecimiento de las instalaciones.

Tener personal encargado del aseo de una empresa es algo fundamental y algo que toda compañía no debe pasar por alto, sin embargo brindarles las herramientas a todo el personal, hará mucho más efectivo y notorio el esfuerzo que hacen estar personas por hacer que cada oficina o espacio laboral se mantenga siempre oliendo, bien, ordenado, libre de polvo y suciedad y reluciente de limpieza.

Conozca a continuación las ventajas de contar con los carros de limpieza de CJS Canecas en sus empresas, restaurantes, hospitales, hoteles u oficinas:

Carros de limpieza


• Son elementos livianos, resistentes y muy versátiles.

• Hacen mas fácil la tarea del aseo en cualquier instalación.

• Le da una presentación mas profesional a los empleados del aseo.

• Hacen más fácil el transporte de los cepillos, esponjas, bayetas, papel higiénico, trapos, jabón, bolsas, canecas de basura y todos los demás elementos necesarios para hacer la limpieza de las instalaciones. Además cuentan con enganches para las escobas, recogedor y otros soportes funcionales.

• Ahorra tiempo y esfuerzo en el cargue de elementos olvidados y evita que las labores de aseo se atrasen, ya que estos no son signos de un profesional y sus empleados ya no tendrán excusas.

• Permite el traslado rápido de todos y gran cantidad de elementos de aseo de un piso a otro o entre bloques.

• Proporciona imagen de orden y profesionalismo al departamento de limpieza y a la empresa en general.

• Tienen manijas en ambos extremos para facilidad en la operación.

Hay diferentes tipos de carros, pero la función es la misma, por eso en CJS Canecas te proporcionamos carros de limpieza de excelente calidad, con amplio espacio para mantener todos lo elementos de limpieza juntos y evitar olvidos o retrasar las actividades, manteniendo la empresa, hospital, hotel o compañía limpia y con una imagen profesional.

Recuerde hacerles el mantenimiento adecuado y darles la utilidad para lo que están elaborados, más que una herramienta de aseo es un elemento durable, resistente y que te otorga muchas ventajas.

Las canecas para oficinas también hacen parte de la indumentaria ideal para la higiene de la empresa, por eso son elementos que no deben faltar.

Cualquiera de estos accesorios de aseo los podrá encontrar en CJS Canecas, desde canecas industriales para grandes compañías, hasta canecas para basura ideales para el hogar, la línea urbana, puntos ecológicos, línea hospitalaria, envases industriales, canastillas, productos rubbermaid, línea institucional, línea ceniceros y los cajones para domicilio. Elige el ideal y comprueba la calidad y funcionalidad que obtendrás a precios irresistibles, solo en CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario