martes, 14 de octubre de 2014

Ventajas del plástico en productos CJS

Conoce las ventajas del plástico para tus canecas
La solución más efectiva para elaborar elementos resistentes, duraderos, fáciles de limpiar, livianos y muy económicos, es el plástico, y a pesar que cientos de productos son elaborados en este material, no todos son de buena calidad. Por eso, siempre debe elegir una empresa reconocida que le permita aprovechar todos los beneficios de este magnífico y funcional material.

CJS Canecas es una empresa que ha incursionado en la comercialización de elementos de plástico desde 1995, no sólo por las increíbles ventajas que este material genera en todo lo que se fabrica sino por su economía y durabilidad para elementos de alto uso.

Conozca a continuación cuales son las increíbles ventajas de comprar elementos en este material y adquiera los productos que CJS Canecas tiene preparado para usted, desde canecas de reciclaje por colores, puntos ecológicos, artículos de la línea de aseo e higiene, recolectores y artículos de servicio, línea hospitalaria, cajones para domicilio, envases industriales, canastillas, productos rubbermaid, entre otros bienes elaborados con altos estándares de calidad, que no podrá dejar de comprobar.


El plástico y sus ventajas


El plástico es un material avanzado, que además de las propiedades físicas y mecánicas, ayuda a horrar energía y en la creación de un futuro sostenible.

• El plástico es rígido, resistente y capaz de absorber vibraciones.

• Es un material muy ligero, lo cual permite que los envases elaborados sean fácil de transportar de un lado a otro, incluso si son canecas industriales o en las que se hace un manejo de basura.

• El plástico es uno de los materiales más durables, lo cual permite que se hagan transformaciones con el uso de altas temperaturas.

• Maleable, facilitando el diseño y elaboración, en variados diseños y formas diferentes e innovadoras.

• Tiene buena resistencia a la corrosión y al deterioro, a menos que sea impactado fuerte o con un objeto corto-punzante.

• Tiene propiedades ergonómicas, que facilitan su manipulación.

• Es aislante térmico, lo cual da mayor seguridad sobre todo cuando los elementos de plástico se ubican cerca de interruptores o fuentes de corriente eléctrica. Ideal para elaborar canecas de oficinas, para cocinas y grandes industrias.

CJS Canecas ha elegido el mejor material para elaborar canecas y todo los elementos ideales para las empresas, con sus diferentes líneas industriales, para el hogar y empresariales.

El plástico solo le genera ventajas a quien adquiere nuestros productos y no hablamos de cualquier plástico, porque en CJS Canecas utilizamos materiales adquiridos en las mejores condiciones y fabricamos productos con altos estándares de calidad los cuales pasan por una inspección y verificación que nos permiten entregarle a los clientes un producto final superior a las ofertas del mercado.

Entre los artículos CJS encontramos cajones para domicilios, contendores industriales, carros de limpieza o para ama de llaves, baldes con escurridor, señal de prevención de piso mojado, carro de aseo, puntos ecológicos, garrafas y tambores industriales, canecas para postes y muchos otros elementos que permitirán que su empresa, oficina, sitios públicos o el hogar se mantengan siempre limpios y libres de suciedad, favoreciendo el manejo de basuras y residuos con efectividad.

Ingrese a nuestro catalogo de productos y elija los productos ideales para su bienestar y recuerde que sin importar cual sea, CJS Canecas siempre le brinda calidad y funcionalidad privilegiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario