miércoles, 31 de julio de 2019

Formas de mantener a su mascota alejada de la caneca de basura

En la basura se encuentran desechos que pueden ser muy perjudiciales para la salud de su mascota.


Nuestras mascotas suelen hurgar en la basura, exponiéndose a ingerir alimentos tóxicos para ellos o cualquier otro desecho que pueda enfermarlos. Como dueños, es importante asumir la responsabilidad de evitar estas situaciones, por eso hoy le damos algunos consejos para mantener a perros y gatos alejados de los contenedores de basura en el hogar.


Una de las formas más comunes por las que nuestras mascotas se enferman es por comer algo que no deben, y muchas veces se trata de objetos presentes en nuestra propia casa: las canecas de basura. Hay varias cosas en nuestros contenedores de basura que pueden enfermar a nuestras mascotas: alimentos que son tóxicos para ellos (chocolate, uvas, café, dulces, sobras en descomposición), medicamentos, peligros de asfixia, vidrio, productos de limpieza, entre otros. Sin duda, la basura contiene todo tipo de cosas que son perjudiciales para nuestros perros o gatos.


Si tiene un perro, probablemente sabe que no siempre toman decisiones que le agradan cuando se trata de lo que se meten en la boca. Muchas veces son guiados por su olfato y la basura es una acumulación de olores interesantes para ellos. Si su perro suele hurgar en la basura, tiene algunas opciones para hacer que las canecas plásticas sean seguras para su mascota; puede modificarla, moverla o comprar una nueva. Aquí le contamos cómo mantener a su mascota lejos de los desechos. 

Que ni siquiera tenga la opción de ver la caneca 


La mejor manera de garantizar que su mascota no se meta en la basura o no tumbe la caneca de reciclaje es mantenerla fuera de su alcance. ¿Cómo lo logra? Existen diversos lugares en los que puede ubicar la caneca y que permanecerá lejos de su mascota, como el armario, el garaje, el mostrador, en el baño o debajo del lavadero o zona de lavado. 

La idea es que quede en un lugar resguardado, es decir, un cajón con puerta en el que quepa perfectamente el contenedor y no pueda voltearlo o meterse dentro. Debe ser en un espacio estratégico, por ejemplo, si tiene garaje y la puerta que lo conecta con el resto de la casa permanece cerrada, ahí es donde debería ubicar la caneca. Siempre donde su mascota no pueda acceder sin su permiso. 

Utilice dispositivos de seguridad 


Si no tiene la opción de un armario, puede utilizar la técnica que se utiliza cuando en la casa hay niños pequeños: los seguros de protección. Esta es una forma fácil de modificar el contenedor, que también puede funcionar con las canecas inoxidables. Además, en el mercado puede encontrar cerraduras fáciles de instalar. Asegúrese de hacer uso de lo necesario: hay perros que son tan astutos que pueden llegar a resolver el desafío y abrir el seguro de protección, por eso si necesita dos o más, no dude en utilizarlos. 

Compre un contenedor a prueba de mascotas




Como este es un problema muy común en los hogares donde tienen mascotas, los fabricantes de canecas han ideado una solución y ahora puede encontrar contenedores a prueba de mascotas, donde su perro o gato no podrá entrar así lo intente con empeño. Para los perros que son demasiado grandes, puede ser necesario buscar un recipiente que sea alto y pesado para que no se caiga cuando lo empuje. 


Generalmente, estos contenedores vienen con sensor o sistema inteligente de presión que evita que la papelera sea abierta si no se realiza una acción puntual, como utilizar la huella o generar un movimiento para activar el sensor. En muchos casos ni siquiera es necesario tocar la tapa para abrirla ni cerrarla. 


Estas son algunas de las medidas que puede implementar para proteger a su perro de ingerir los desechos que le pueden hacer daño. Recuerde que para dotar todo su hogar con canecas de basura, en CJS Canecas encuentra una solución para cada necesidad y espacio. Conozca aquí nuestros productos, elija el suyo y realice su pedido.


Articulo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario