lunes, 26 de agosto de 2019

¿Por qué elegir contenedores de basura Rubbermaid?

Las canecas Rubbermaid están elaboradas con tecnología especializada que busca facilidades para los diferentes entornos en los que se necesitan. Le contamos sus funciones principales para suplir necesidades básicas del hogar u oficina.


Uno de los elementos más comunes y necesarios en cualquier habitación son los contenedores de basura, ya que los desechos son una constante en el desarrollo de la mayoría de actividades que realizamos. Por esa razón, a la hora de elegirlos debemos pensar en que deben ser productos de calidad que resistan y se ajusten a las condiciones de los espacios en los que cumplirán su función. En ese sentido, el día de hoy queremos contarle por qué las canecas Rubbermaid son la mejor opción para la disposición de sus desechos.

Calidad Rubbermaid


Rubbermaid es una de las marcas de actuación global de la multinacional estadounidense Newell Brands. Se fundó en 1999 como resultado de la fusión de las gigantes RUBBERMAID Inc y Newell Co. y actualmente cuenta con 33.000 empleados, facturación de millones de dólares anuales y sede principal en Atlanta, Georgia. Su catálogo está entrado en productos comerciales y de consumo, y durante sus años de trabajo se ha caracterizado por ser una marca líder que ofrece los mejores productos de limpieza, manejo de residuos, almacenaje y manejo de alimentos en Colombia y en el mundo.

Estas son las características que hacen que las canecas para basura que ofrece Rubbermaid sean la elección inteligente para cualquier espacio:

Productos para diversas industrias


Rubbermaid ofrece un completo portafolio de productos pensados para responder a las necesidades de sectores desde la industria de bienes de consumo y construcción civil hasta oficinas, cocinas industriales, hoteles y ambientes familiares.

El catálogo no solo se reduce a los contendedores de basura, las canecas industriales, por ejemplo, cuentan con mecanismo de pedal que evita el contacto físico del operario con la tapa del recipiente, garantizando higiene y asepsia. De igual manera, cuentan con canales de ventilación que facilitan la extracción de los revestimientos, reduciendo los riegos para el trabajador. Estas son solo algunas de las características que ofrecen los contenedores Rubbermaid para su empresa, sin importar el sector en el que se encuentre.

Certificaciones de calidad


Todos los productos del catálogo de Rubbermaid cuentan con los más altos estándares de calidad y su elaboración se rige bajo las normas internacionales de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), la Fundación Nacional para la Ciencia (NSF), la ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA), la CSFM, las normas ISO y otras pautas que regulan la elaboración de estos productos. Así, usted puede estar seguro de que al comprar canecas en Bogotá con CJS Canecas está adquiriendo productos seguros que fueron certificados por diversas entidades de control.

Materiales innovadores


En los laboratorios de investigación de Rubbermaid se busca desarrollar materiales innovadores como la espuma estructural, conocida por tener un núcleo celular o estructural rodeado de capas externas densas que se combinan para dar a las piezas una alta resistencia con respecto a su peso; o el Tritán, copoliéster de última generación famoso por su reputación de ser irrompible. Estos esfuerzos innovadores le garantizan que las canecas que adquiera para su negocio, oficina, institución o su hogar serán resistentes a las caídas, los quiebres y el desgaste, evitándole gastos futuros ya que no tendrá que reemplazarlas con frecuencia.

Productos que promueven la conciencia ambiental


Rubbermaid es una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente, por eso en CJS Canecas encontrará dos de sus líneas de reciclaje que le ofrecen características ergonómicas, resistentes, con mecanismo de vaivén que evita la prolongación de olores y respaldo 100% de la calidad de la marca. Estos productos apoyan los programas de reciclaje en empresas, instituciones y demás entidades de diversas industrias y sectores.

Como puede ver, los contenedores y canecas Rubbermaid son productos de alta calidad y cuentan con estándares internacionales que le garantizarán buenos contenedores para la disposición de las basuras. Además, serán el complemento ideal para las iniciativas ecológicas en su empresa o el hogar. Dote sus espacios con los productos que CJS Canecas le ofrece.



Articulo tomado de 
CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario