miércoles, 24 de julio de 2019

Los contenedores de basura indicados para su empresa


Las canecas son elementos indispensables en cualquier oficina, pero deben ser elegidas de acuerdo a las características del lugar en el que serán ubicadas. ¿Sabe cuáles son los criterios de selección y cuál contendedor se ajusta mejor a cada uno?  Siga leyendo.

Las canecas para basura y los contenedores de reciclaje son una parte importante de cualquier oficina y empresa organizada. Motivan a todos los presentes a tirar la basura, reciclar los materiales reutilizables (especialmente el papel, que representa el 35% de los desechos de la oficina) y a mantener sus áreas de trabajo ordenadas. Seleccionar el tipo correcto de caneca en el tamaño y estilo apropiados es clave para mantener la apariencia y la limpieza de cualquier espacio en las instalaciones de la compañía.

¿Cómo encontrar el contenedor adecuado para cualquier área de su oficina?

Elegir canecas de oficina es más fácil si piensa en cada área y sus necesidades particulares de eliminación de residuos. Lo que funcione bien para mantener su recepción limpia y libre de basura será diferente de los recipientes para desechos que elija para guardar debajo del escritorio de cada empleado. Las canecas plásticas deben funcionar bien en su espacio para que las personas las usen adecuadamente, por lo que vale la pena pensar en qué tipo de contenedor es el mejor para cada lugar de la oficina.

Para ello es importante tener en cuenta el tipo de personas que la usarán, la cantidad de residuos que se acumularán, el tiempo de circulación de la persona que recoge la basura, el estilo de la decoración y el tipo de desechos que se arrojarán allí.

Canecas de reciclaje metálicas



Para que un contenedor de reciclaje sea útil, debe ayudar a quienes lo utilizan a comprender qué tipo de materiales deben ir y en dónde, además es importante que esté claramente marcado y señalizado para que las personas ubiquen los puntos fácilmente. Un buen punto ecológico debería tener el tamaño, la forma y el color adecuados para el área en la que se utiliza.

La gran ventaja de este tipo de contenedores es que promueven el reciclaje entre los trabajadores, reduciendo así el desperdicio de papel o material que se puede reutilizar.

Recipiente de pedal




Una caneca de basura sin contacto (se abre con el pie) permite la eliminación de los desechos sin que las manos entren en contacto con el recipiente, lo que ayuda a los empleados a mantener sus manos limpias cuando desechan desperdicios. En su oficina, esto puede ser especialmente útil en áreas de trabajo particulares donde los colaboradores tienen contacto directo con los clientes, para salas de descanso, la cocina o comedor, áreas comunes u oficinas con perros.

Papeleras de plástico




Las canecas plásticas suelen ser los recipientes más utilizados en cualquier oficina. Están disponibles en una amplia variedad de tamaños y estilos para que pueda ubicar la papelera adecuada en el lugar correcto según vea la necesidad. Son perfectas para cubículos, salas de copiado, debajo de escritorios, áreas comunes como el baño y oficinas cerradas.

Contenedor cilíndrico y ceniceros




Para la recepción y las áreas donde se reúne con sus clientes, los recipientes de basura deben ajustarse al concepto de diseño del lugar. Al hacer coincidir el aspecto de la caneca con el entorno que la rodea, puede ayudar a que su oficina siempre se mantenga organizada y luzca elegante. Por esto, las mejores opciones son las papeleras metálicas en acero inoxidable, los recipientes con diseño cilíndrico y delgado, y los ceniceros.

Recipientes para cocina o zona de descanso




Los contenedores para la cocina deben ser duraderos, grandes y fáciles de limpiar. Considere el tamaño del lugar y del recipiente en términos del volumen de desechos que se recolectarán a lo largo del día.

En CJS Canecas le ayudamos a elegir las canecas de reciclaje o convencionales para cada área de su oficina, así como le ofrecemos los mejores productos para cada necesidad. Tenga en cuenta nuestras recomendaciones, elija el contenedor que más le convenga y realice su pedido.  

Articulo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario