viernes, 27 de julio de 2018

Lo ayudamos a reciclar de la manera más simple


El reciclaje es muy importante para conservar nuestro medio ambiente y no es complejo de realizar, por esto CJS Canecas le explicará cómo reciclar fácilmente con esta nota.


¡No hay excusas! El reciclaje es una tarea que puede realizar día a día y sabemos que con la ayuda de CJS Canecas podrá llevarlo a cabo y sin ninguna dificultad ¿Por qué? Realmente usted no necesita conocimientos especializados en el tema para poder ayudar al medio ambiente desde su casa u oficina con canastillas plásticas.

Es muy importante que siempre tenga en mente que el manejo de basuras es básicamente voluntad y responsabilidad de cada ser humano, pero que al hacerlo, estará ayudando de manera importante la sostenibilidad del planeta Tierra.

¿Cómo puede ayudar a reciclar mucho más?


Creemos que en la calle o en su oficina está acostumbrado a encontrar canecas metálicas o de plástico de diferentes colores para poder hacer la debida separación de aquellos elementos que pueden ser reciclados o los que definitivamente son basura. Y si ya está empezando a hacerlo en la calle y en el trabajo ¿Por qué no llevarlo hasta su hogar?

Las ideas para promover e incentivar a todos en tu hogar al reciclaje son muchas, pero el día de hoy hemos seleccionado unas pocas que puede poner en práctica desde ya.

Ideas para que pueda reciclar desde su hogar


¡Si! Todo empieza desde la casa, es por eso que sea con canastillas plásticas o con otro tipo de elementos que le sirvan para reciclar, se puede sensibilizar a todos en casa, para iniciar con este sistema que quizás nunca antes habían iniciado:

  • Utilice canecas de colores: Es la primera idea básica para dar inicio a este cambio. Con nosotros usted podrá encontrar canecas Rubbermaid de diferentes colores que le servirán para diferenciar de manera eficaz las basuras. Todas están debidamente identificadas para saber en cuál va cada residuo.
  • Evite llevar a casa productos que vayan envueltos en plástico: El plástico es uno de los elementos que más demora en descomponerse, por eso mismo, lo recomendable es adquirir frutas, verduras o huevos que no vengan envueltos en plástico. En caso de que sea inevitable para usted, deposítelo en las canastillas plásticas de su hogar.
  • Reutilice todo aquello que merezca otra oportunidad: Cuando uno de sus productos finalice su primer ciclo no significa que ya deba desecharlo a la basura. Muchos de estos elementos puede ser reutilizados para la misma función u otra como los juguetes o envases vidrio.

Enseñe a sus hijos desde pequeños a realizar este tipo de actividades en el hogar, de esta manera tendremos la garantía de que ellos podrán vivir en un mundo mejor.

CJS Canecas está comprometida con el país para participar en la colaboración de la mejora de nuestro planeta a través del reciclaje. Buscamos que nuestras canastillas plásticas lleguen a cada rincón del país para así poder crear conciencia en grandes y pequeños, nuestros estándares de calidad mantendrán sus canecas en perfecto estado por mucho más tiempo ¡Haga su inversión de la mejor manera! Contáctenos y lo ayudaremos a iniciar el cambio.


Artículo tomado de CJS Canecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario