miércoles, 4 de julio de 2018

Reduzca el uso de basura en su trabajo


La oficina es el lugar en el que pasa gran parte de su tiempo, por ende es importante que le dé un buen manejo a sus residuos y adicionalmente reutilice, recicle y cree conciencia en sus compañeros, en esta nota lo ayudaremos a hacerlo.

Sabemos que muchas veces no está en sus planes crear residuos de basuras en todas partes, pero por lo general es normal que pase, sobretodo en el lugar donde trabaja. Pasamos mucho tiempo en ese lugar y a veces estos espacios no son adaptados con depósitos de basura para tener una excelente gestión de los residuos. Con nuestras canecas Rubbermaid de CJS Canecas, estaremos dispuestos a ayudarles en este proceso.  

Si formas parte de una empresa, sea como empleado o Gerente de esta misma, está en su deber o derecho de tener canecas para oficina y así reducir los residuos lo más posible.

Incorpora el hábito de separar


Ya lo ha iniciado en su hogar, es momento de ponerlo en práctica también en la oficina y así contagiar a todos a tener un buen manejo de basuras. No importa el rubro en el que se desempeñe porque es una buena actividad para imitar y que todos los compañeros comiencen a actuar de manera positiva para ayudar nuestro planeta.

Hacer una separación de residuos con nuestras canecas Rubbermaid es mucho más sencillo, todas están debidamente identificadas para que no cometa errores y así reducir el impacto media ambiental y como en el trabajo es donde más pasa tiempo durante la semana, sería ideal hacerlo de la mejor manera posible.

Consejos para reducir las basuras en el trabajo


Queremos ayudarlo a hacer todo este proceso más simple, por ese motivo le daremos unos consejos para tener un manejo de basuras adecuado:

1. Comprar una cafetera: Es una excelente manera de reducir los residuos de tu oficina, evite que sus colaboradores compren café por fuera e incrementen el uso de plásticos. Una cafetera está hecha de plástico o de aluminio pero durará por mucho más tiempo. Cada uno de sus compañeros o empleados podrán llevar sus tazas y así reducir el uso de los demás materiales o incluso de cápsulas de café que son muy contaminantes.

2. Recicle en el trabajo: Lo invitamos a colocar en su trabajo canecas metálicas o plásticas que sirvan para separar los residuos de basura con los elementos que se pueden reciclar como papel, cartón, plásticos y demás.

3. Decora con plantas: Las plantas limpian y purifican el ambiente, podrá sentirse mucho más en contacto con la naturaleza, ayudar a todos a trabajar en un ambiente más relajado y por supuesto, proporcionará alegría en todos al estar rodeados por un espacio verde; esto es placentero a la vista.

4. Utiliza elementos sostenibles: Los elementos que recicla en las  canecas Rubbermaid pueden volver a usarse, un portalápices de vidrio luciría muy bien en su escritorio. Perfecto para mantener todo organizado.

¡Ponga en práctica estos consejos para ayudar a tener un mejor planeta! 

En CJS Canecas estamos para ayudarlo a encontrar las mejores soluciones para reciclar de la mejor manera en su oficina. Contáctenos y adquiera las mejores canecas del mercado.

Artículo tomado de CJS Canecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario