lunes, 5 de agosto de 2013

La basura en su lugar

La basura se considera un problema de contaminación por varios motivos, pero primordialmente porque en ella se desarrollan grandes cantidades de organismos nocivos para la salud de las personas.
Este problema se agrava debido a la quema de las basuras; las áreas donde se deposita la basura constituyen un problema sanitario que contamina el ambiente ya sea por una combustión directa o indirecta. Existen lugares conocidos como botaderos, que son destinados para la acumulación de basuras, pero no son controlados y la separación de basuras no tiene ningún tratamiento.
Para evitar la contaminación del medio ambiente y prevenir que los botaderos sigan siendo usados de manera indiscriminada, se han creado campañas de reciclaje, así se pueden encontrar en centros comerciales y parques, puntos ecológicos en Bogotá.
CJS Canecas quiere contribuir con la preservación del planeta, por lo que se une a la campaña de reciclaje, destinando en sus tiendas las mejores canecas para reciclar, en diferentes materiales amigables con el medio ambiente. Aquí usted encontrará canecas de acero inoxidable o canecas plásticas, donde usted podrá separar sus basuras y reciclar para que los elementos que puedan ser reutilizados, se aprovechen de la mejor manera y los que son solo desperdicios sean tratados como deshechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario