lunes, 12 de agosto de 2013

Ayude al planeta reciclando

Para ayudar al planeta le recomendamos reciclar, así los residuos reutilizables podrán ser utilizados adecuadamente si se depositan en canecas para reciclar y los desechos que ya no sirven podrán destinarse a lugares donde se les dé el debido tratamiento.
Por ejemplo, puede llevarse las bolsas plásticas al supermercado para que sean utilizadas nuevamente. La mayoría de las tiendas tienen un recipiente para que las deposite allí y estas sean reutilizadas.
También puede guardar estas bolsas y usarlas para las canecas de la casa, son ideales para las canecas plásticas pequeñas; o para el carro, así mantendrá en orden este y se verá siempre aseado.
Y por supuesto el uso más frecuente de las bolsas plásticas es para recoger las necesidades de su mascota. Con esto usted ayuda, reutilizando las bolsas plásticas y contribuyendo con la conservación del medio ambiente.
Las canecas para basura en diferentes materiales, como plástico o acero inoxidable de CJS Canecas están comprometidas con las campañas que se realizan para ayudar a mantener el planeta en buen estado. Nosotros reciclamos ¿y usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario