lunes, 21 de octubre de 2019

Usos y ventajas de las canastillas plásticas


Le contamos sobre las características de nuestras canastillas plásticas, elementos de almacenaje con múltiples cualidades que harán que sus productos permanezcan seguros por más tiempo.

Algunas industrias requieren del uso de contenedores más resistentes que las cajas de cartón y  que puedan emplear para el manejo de productos delicados o que necesiten ser almacenados o transportados con mucho cuidado en recipientes especializados. Por eso, muchas empresas suelen recurrir a las canastillas plásticas para realizar esta labor.

Hoy en CJS Canecas queremos hablarle de las ventajas que ofrecen las canastas y los usos que se les da a estos contenedores.

Ventajas de las canastas de plástico

Si comparamos las canastas plásticas con otro tipo de contenedores como las cajas de cartón o madera, veremos que las ventajas son muchas. A continuación le contamos algunas de las más notables: 

• Resistencia: las canastillas están hechas generalmente de un plástico durable y resistente al deterioro. Por esta razón, son el elemento ideal para utilizar en labores como el transporte de productos que implica roces, arañazos, golpes o caídas. También se mantienen en su forma ante temperaturas exigentes, por lo que pueden ser utilizadas en contextos industriales. 
• Versatilidad: usted puede almacenar casi cualquier tipo de producto en las canastas de plástico, desde alimentos hasta medicinas o elementos de papelería. Las condiciones de este plástico permiten que el almacenamiento no perjudique de ninguna forma los artículos allí contenidos. Además, se pueden encontrar de diversos tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de públicos diversos. 
• Fáciles de limpiar: su diseño liso en el interior permite que sean muy fáciles de limpiar y con elementos simples como paños, agua y jabón. Además, no requieren de ningún tipo de sustancia o proceso especial de limpieza. Así, evitan la acumulación de hongos, moho o similares y protegen la calidad de los productos. 
• Seguridad: este factor beneficia tanto a los productos como a los operarios que manipulan las canastillas, ya que cuentan con un diseño ergonómico y orificios en los costados que permiten un traslado sencillo y seguro. 
• Conservación de los productos alimenticios: las canastillas que encontrará en CJS Canecas pueden sellarse para la conservación de productos como alimentos y medicinas, así no tendrá que preocuparse por su calidad. De igual forma, la facilidad que estos contenedores presentan a la hora de la limpieza ayuda a prevenir la proliferación de agentes contaminantes que arruinen los productos. 
• Funcionalidad: las canastillas son las aliadas ideales en diversas operaciones de múltiples sectores debido a su capacidad de almacenamiento y su resistencia, ya que permiten el traslado de cosas muy pesadas o voluminosas, facilitando el trabajo de los operarios.
• Optimizan el espacio: las canastillas que podrá encontrar en CJS Canecas son apilables, por lo que no serán un obstáculo en las instalaciones de su empresa ni generarán desorden, sin importar si se encuentran en uso o no.

Sus principales usos


Debido a su versatilidad, estos contenedores pueden ser utilizados de muchas formas y en diferentes contextos, por eso, le presentamos algunos de los más comunes:

• Alimentos: este es, tal vez, el uso más común de las canastas de plástico. Resultan sumamente útiles, especialmente cuando se trata de frutas y verduras, ya que permiten el traslado o el almacenamiento de forma higiénica y sencilla. 
• Elementos pequeños: todas aquellas piezas que tengan formas que perjudiquen una caja de cartón pueden ser correctamente almacenadas en una canastilla de plástico, por eso suelen ser utilizadas en talleres y todo tipo de negocio que involucre partes metálicas o electrónicas. 
• Granel: existen mercancías que deben ser transportadas en recipientes resistentes que no permitan derrame, para esta labor las canastillas son ideales. 
• Medicamentos: junto con las condiciones ambientales indicadas, las canastillas ofrecen una temperatura estable para guardar medicamentos y demás productos similares que necesiten medidas especiales. 

En CJS Canecas le ofrecemos canastillas en tres diferentes tamaños y varias capacidades para que elija la que más le convenga a su negocio o empresa. Están fabricadas en un plástico de alta resistencia y pensadas para utilización en ámbitos industriales. Además, debido a que resisten golpes, choques o temperaturas poco comunes, usted tendrá un producto de calidad que no requiere reemplazarse con frecuencia.

Complementos que puede encontrar en CJS Canecas

Además de las canastillas, ofrecemos otros artículos para los sectores de productos alimenticios y el hospitalario, como bandejas plásticasproductos de reciclajecubrepisos antideslizantes y diversos elementos para el manejo de basuras. Confíe en nosotros para dotar su empresa o negocio con artículos de marcas reconocidas por su excelencia y calidad.

Artículo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario