martes, 1 de octubre de 2019

Carros de lavandería: elemento que no puede faltar en su hotel u hospital


Le decimos las razones por las que implementar un carro de lavandería en su centro médico u hotel es la mejor opción para facilitar las labores de limpieza.  

Tanto en los centros médicos como en los hoteles hay cosas indispensables que no se pueden tomar a la ligera ya que comprometerían el buen funcionamiento del establecimiento. Estos factores van desde el correcto manejo de basuras hasta la gestión de la lavandería, un aspecto muy importante en estos lugares. Por eso, hoy en CJS Canecas le contamos por qué es indispensable contar con los implementos necesarios para llevar esta labor.

La sanidad, un derecho de pacientes y huéspedes 

Tanto el personal de los centros hospitalarios como los pacientes suelen estar expuestos a sangre, orina, heces, comida y demás fluidos y sustancias contaminantes que ponen a todos en riesgo de contagio. Por eso, realizar la debida recolección de sábanas, cobijas, toallas, uniformes y batas es importante para garantizar la seguridad de los pacientes en los centros médicos. En este escenario, los carros de lavandería cobran una importancia especial ya que sus características permiten el acopio de todos estos elementos de forma más eficiente y fácil para el operario. 
De igual manera, es sabido que las personas abandonarían fácilmente un hotel que no cumple con sus expectativas de sanidad y aseo, por lo que los dueños de estos establecimientos deben mantener un alto nivel de cuidado en la limpieza de sábanas, toallas, manteles y servilletas ya que este es un factor de vital importancia para la consideración de los usuarios. Por eso, contar con los elementos adecuados en las lavanderías industriales es indispensable para facilitar esta labor tan importante. 

Carro de lavandería XCART 

En CJS Canecas le ofrecemos este producto de la marca Rubbermaid, destacada por su calidad y durabilidad. Dentro de las ventajas que le ofrece este producto, se encuentran:

• Viene en dos tamaños diferentes: mediano, que tiene una capacidad de 100 Kg/140 L; y grande, que cuenta con espacio para 100 KG/290 L.
• Tienen una carretilla basculante que se inclina para un manejo más ergonómico y cómodo para el operario.
• Cuenta con una estructura en acero inoxidable con recubrimiento de polvo que evita daños al producto, tales como la oxidación, y que soporta hasta 220 lbs. de carga.
• De igual forma, esta carretilla es duradera y práctica ya que es posible plegarla para un mejor almacenamiento en las instalaciones de la lavandería, reduciendo el ancho del carro en un 75%.
• Mientras está plegado, el carro se mantiene en posición vertical para mayor comodidad.
• La bolsa del carro es desmontable y presenta una facilidad superior a la hora de realizarle la limpieza.
• Poseen una opción Multi-Stream para dividir y clasificar de manera clara y por colores los elementos que se transportan y así evitar el riesgo de contaminación cruzada.
• Cuenta con ruedas de calidad premium que al deslizarse son silenciosas para mayor comodidad de los pacientes y los huéspedes. Adicionalmente, permiten maniobrar mejor el producto y la protección del parachoques garantiza mayor resistencia.  

Los productos que necesita los encuentra en CJS Canecas  

Ahora que conoce los beneficios de los carros de lavandería XCART de la marca Rubbermaid que le ofrece CJS Canecas, ¿qué espera para adquirirlos? Recuerde que también le ofrecemos puntos ecológicos, carros de servicio, línea de productos para aseo y mantenimiento, canecas en acero inoxidable, envases industriales, entre muchos otros elementos que serán sus mejores aliados en su hospital u hotel. Somos líderes en el país con una amplia experiencia ofreciendo soluciones a distintos sectores en todo lo relacionado a productos plásticos con especial énfasis en el manejo de desechos sólidos. ¡Contáctenos y adquiera sus carros de lavandería!

Artículo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario