martes, 25 de junio de 2019

Carros de servicio indispensables para su empresa


Los carros de servicio son implementos indispensables para el correcto funcionamiento de las empresas e instituciones de cualquier índole. ¿Le interesa saber por qué?, aquí le contamos. 

Las actividades empresariales diarias incluyen el transporte de diferentes productos, mercancías y artículos que sirven para mantener la limpieza y orden del lugar, para surtir de alimentos e implementos de aseo todas las áreas de las instalaciones, e incluso para disfrutar y compartir el café en la mañana o algunos aperitivos durante la jornada.

Esta generalmente es una labor de los empleados de servicios generales o del personal del casino o restaurante de la empresa, pero para cumplir con sus obligaciones, ellos necesitan los implementos adecuados que les faciliten y optimicen el tiempo que gastan en cada actividad. Así como las canecas industriales son importantes para el correcto almacenamiento de los residuos empresariales, los carros de servicio lo son para el transporte de diferentes objetos dentro de las instalaciones.

¿Por qué debería considerar el tener un carro de servicio?

¿Alguna vez en una reunión, junta o comité de negocios ha notado que queda mucho más estético, elegante y cómodo, que las bebidas y los alimentos que se reparten entre los asistentes se transporten en un carro de varias bandejas? Estos son los carros de servicio, que usted también debería tener en su empresa.

Son un tipo de mueble multiuso de varios paneles, estantes y cajones que por sus ruedas giratorias facilitan el transporte de alimentos u otros utensilios en diferentes espacios; además, son útiles para trasladar productos de limpieza e incluso las canecas para cada oficina. En fin, son muchas las cosas que se pueden hacer con un carro de servicio.

Opciones para cada necesidad con CJS

En la actualidad, se pueden encontrar diferentes opciones y estilos en el mercado, por lo que dependiendo del uso que le vayan a dar, puede elegir uno que se adapte a las necesidades personalizadas de su empresa.

Por ejemplo, siguiendo el mismo caso de la junta de negocios, en CJS Canecas tenemos el Executive Service Cart, un carro ideal para estas situaciones debido a que cuenta con un diseño altamente estético, estilo elegante y contemporáneo que no desentonará con el nivel de la situación. Es elaborado en polietileno, por lo que tiene alta durabilidad y resistencia a una carga de 300 libras; además, el montaje es sencillo con un mazo suave.

Por otra parte, para tareas que no requieren de un nivel de elegancia alto, pero sí de exigencia —porque va a trabajar en instalaciones muy amplias o por el nivel de complejidad de las labores—, los carros de servicio Rubbermaid, como el Trademaster, con cuatro cajones y gabinete son excelentes opciones. Este producto está pensado para durar y mantener los implementos organizados y al alcance. Diseñado con refuerzo metálico, es resistente al óxido, las abolladuras y astillas, por lo que es de bajo mantenimiento.

Lo invitamos a conocer también nuestras canecas plásticas para sus residuos.

Elija calidad, resistencia y durabilidad

Cuente con los mejores carros para que los servicios que brinda a sus clientes, empleados, socios, pacientes y huéspedes sean eficientes y de la mejor calidad. Recuerde que en CJS Canecas también le ofrecemos canecas de reciclaje, cajones para domicilio, puntos ecológicos y canastillas plásticas, para línea hospitalaria, institucional, para restaurantes y mucho más. Todos nuestros productos podrá conocerlos ingresando a nuestro catálogo.

En nuestras redes sociales Facebook Twitter podrá encontrar toda la información que necesita sobre nuestros productos ¡síganos!

Articulo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario