jueves, 6 de diciembre de 2018

Los mejores aliados para crear una cultura de disposición correcta de residuos



Existe un tipo de caneca para cada espacio y necesidad, elegir la correcta es importante si se quiere crear una cultura de disposición correcta de residuos en su hogar, negocio, empresa o institución, conozca todas las líneas de productos que tenemos para ofrecerle y sus características en la siguiente nota.

¿Quiere construir una cultura de reciclaje y buena disposición de residuos en su hogar, oficina, restaurante o comunidad? Con las canecas Rubbermaid tendrá los mejores aliados para cumplir con su propósito. Los desechos generados durante el transcurso de su rutina laboral, familiar y de esparcimiento terminarán en el lugar indicado, evitando que se genere contaminación o desorden en sus instalaciones.

La implementación de puntos ecológicos para arrojar los desechos proporciona buenos resultados y genera conciencia en los usuarios. Notará que las personas de su comunidad tendrán presente la higiene y organización de los entornos en los que habitan. En Cjs Canecas contamos con productos específicos para cada espacio y uso, diseñados para colaborar con el cuidado del medio ambiente y la mejor calidad en canecas plásticas Bogotá.

Los primero pasos para crear cultura

Construir una cultura fuerte comienza por el ejemplo. Si hace uso adecuado de los puntos instalados para los residuos, las demás personas notarán tus acciones y copiarán lo que hace. Recuerde que las grandes acciones siempre empiezan en uno mismo, luego se convierten en hábitos que benefician e impactan  nuestros entornos.

También es importante que se adecuen puntos ecológicos y llamativos visualmente, teniendo en cuenta las instalaciones y los puntos en los cuales se ubican los contenedores de basura. Con la ayuda de canecas metálicas y canecas Rubbermaid puede lograr que los puntos ecológicos sean llamativos para los usuarios.

Conozca todas las líneas de productos que tenemos para ofrecerle

En Cjs Canecas contamos con un amplio portafolio de canecas plásticas y en acero, productos para el aseo y mantenimiento, canastas plásticas, envases industriales y carros de servicio perfectos para lo que necesita. Queremos que conozca todas nuestras líneas de productos para que elija la opción que mejor se adapta a sus necesidades.  
  • Línea puntos ecológicos: es indispensable que todas las áreas comunes en los hogares, empresas, oficinas y comunidades cuenten con puntos ecológicos que incentiven y sensibilicen a las personas para que reciclen. Nuestros módulos ecológicos son los indicados para que realices la separación correcta de los residuos, puede encontrar módulos plásticos y en acero con dos, tres o cuatro compartimientos.
  • Línea papelera: estos contenedores son ideales para áreas interiores, debido a la variedad en tamaños y diseños, con capacidad desde 10 hasta 208 litros. Conozca nuestro catálogo aquí.
  • Línea canastillas: Buscamos ofrecerle una variedad de canastas plásticas apilables para que almacene, transporte y mantenga el orden de sus artículos o productos.
  • Línea ceniceros: contamos con ceniceros institucionales perfectos para  áreas internas o externas, ya que están hechos de acero inoxidable, rectangulares o circulares de diferentes dimensiones.
  • Línea carros recolectores: estos contenedores plásticos son los ideales para la recolección y transporte hasta el destino final de todos los residuos de su empresa, oficina o restaurante. Tienen una capacidad hasta de 1500 litros. 
  • Línea aseo y mantenimiento: dentro de esta línea de productos encontrará baldes, escurridores, carros de limpieza, señales de prevención, limpia cristales de acero y barredoras de piso para trabajo pesado, las herramientas ideales para que sus instalaciones siempre se encuentren en óptimo estado.
  • Línea restaurantes: aquí encontrará los productos que necesita para la cumplir con las actividades diarias de su restaurante, contamos con estaciones para cambiar bebés, contenedores de 4 aberturas para basuras, muebles de autoservicio, carros con estantes y canastas plásticas. Herramientas necesarias para que su restaurante ofrezca el mejor servicio.

En cualquiera de nuestras líneas de productos podrá encontrar los mejores aliados para que adecue sus espacios e identifique los puntos de recolección de basuras y así cumplir con su propósito de construir una cultura sobre la disposición adecuada de los desechos.

Haciendo clic aquí puede realizar una cotización y ponerse en contacto con nosotros. ¡Cuente con Cjs Canecas en la sensibilización de las personas de su entorno! 

Articulo tomado de CJS Canecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario