lunes, 26 de mayo de 2014

Reciclar con poco espacio y mucho ingenio

Si quiere ayudar el planeta y empezar a reciclar, pero no cuenta con el espacio adecuado para hacerlo, no se apresure ni desista de la labor, CJS Canecas le enseñará distintas formas de empezar un apropiado manejo de basuras, sin que requiera de demasiados metros cuadrados en la vivienda.
Hoy en día reciclar en una casa es algo imprescindible, pero es común suponer que será necesario disponer de una zona amplia para separar la basura, dada la variedad y cantidad de residuos.
Usar en una vivienda pequeña varias canecas para reciclar parece casi imposible y es por esto que muchas familias suspenden esta tarea tan importante.
Es por eso que CJS Canecas le ofrece muchas opciones de puntos ecológicos y canecas de basura con divisiones, las cuales le facilitarán ese proceso.
Conozca algunos consejos que le ayudarán a reciclar, ahorrando espacio en la cocina, patio o cuarto de basuras.

Tips

• Desarmar las cajas, aplastar las latas de refresco o las botellas de plástico e introducirlas de forma ordenada en las canecas de basura, le ayudará a aprovechar más el espacio.
• Las canecas apilables o los muebles con compartimientos especiales para el almacenaje de basura son ideales y prácticos.
• Intenta minimizar los residuos reutilizando las veces que sea posible distintos elementos como bolsas del supermercado, envases de vidrio, entre otros. Es importante limpiar estos productos antes de volver a usarlos.
• Intente recibir la mayoría de facturas, recibos del banco y similares de forma electrónica, eso le permitirá tener menos basura para botar y evitar que miles de árboles sean talados al año.
• Elegir elementos funcionales no necesariamente compiten con la estética, por eso CJS Canecas le ofrece canecas rubbermaid, con estilos, diseños y varios compartimientos para los diferentes residuos.
Parta de la premisa: “el mejor residuo es aquel que no se produce”. Con estos sencillos consejos, podrá ahorrar espacio y dinero, al mismo tiempo que ayudará a preservar el medio ambiente.
Para facilitarle esta labor nuestra empresa le ofrece estupendas opciones de canecas como las dúo papeleras media luna, el módulo de tres papeleras de escritorio con colores o el de tres recipientes tipo residencial importado.
Ingrese a nuestro catálogo en línea de productos para reciclaje y encuentre el modelo adecuado para su hogar, oficina o empresa; nuestros diseños exclusivos le ayudarán a salvar el mundo de una forma original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario