lunes, 20 de enero de 2014

Separe las basuras de manera adecuada

En Bogotá, a diario se produce una cantidad de basura y residuos que son necesarios de eliminar constantemente y de la mejor manera, para garantizar la preservación del medio ambiente y además, crear un ambiente sano y ordenado para vivir, estudiar o trabajar; pues la acumulación exagerada de residuos y el mal manejo de basuras en los rellenos sanitarios puede producir enfermedades o epidemias que pueden ser nocivos para los seres humanos, por lo que se ha hecho necesario generar campañas de reciclaje para el buen manejo y clasificación de los residuos. Por eso usted en su empresa u hogar puede separar los desperdicios en canecas plásticas marcadas para diferenciar que deshechos deben ir en cada una y así ayudar al planeta a través del reciclaje.
En su empresa o lugar de trabajo puede realizar una campaña de reciclaje muy sencilla, utilizando canecas para basura de CJS Canecas; en estas puede separar la basura en dos grupos:

1. Orgánica: En las canecas destinadas para la basura orgánica se deben depositar los materiales de origen biológico como las cáscaras de fruta, los restos de comida o las hojas o plantas secas.

2. Inorgánica: En estas canecas de reciclaje puede depositar los materiales de origen industrial como los plásticos, vidrios, telas sintéticas o ácidos.

En CJS Canecas contribuimos con la conservación del planeta y la implementación del reciclaje, ayudándolo a implementar campañas de reciclaje y separación de residuos con canecas de calidad y aptas para esta labor. Le ofrecemos canecas para reciclar, entre otros productos de excelente calidad y variedad. Visítenos, tenemos lo que usted busca http://www.canecas.com.co/CJS-canecas-contactenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario