lunes, 2 de diciembre de 2013

CJS Canecas, comprometidos con el medio ambiente

La acumulación exagerada de basura en los rellenos sanitarios ha obligado a generar campañas de reciclaje para el buen manejo y clasificación de los residuos.
Es importante que en su empresa u hogar pueda separar las basuras, de manera correcta, en canecas plásticas marcadas para diferenciar que deshechos deben ir en cada una.
Con canecas para basura de CJS Canecas puede separar la basura en dos grupos: orgánica e inorgánica.

En la primera se deben depositar los materiales de origen biológico como las cáscaras de fruta, los restos de comida o las hojas o plantas secas.
Y en la segunda caneca puede depositar a los materiales de origen industrial como los plásticos, vidrio, telas sintéticas o ácidos.

Reciclar, hoy en día es importante para ayudar a conservar los recursos naturales y a reducir la contaminación del planeta.

El reciclaje es un proceso por el cual los residuos son sometidos a tratamientos de transformación que generan nuevos productos o materias primas.

Es indispensable que los residuos estén separados de manera adecuada bien sea en bolsas o en canecas para reciclar, diferenciadas por colores, para así dar uso a los materiales que pueden ser reciclados, o por el contrario desechar los que no sirven depositándolos en canecas para la basura.
Puntos ecológicos en Bogotá

• Canecas grises: Destinadas para el papel usado y el cartón (limpio).
• Canecas blancas: Destinadas para las botellas y los frascos.
• Canecas cafés: Destinadas para las latas y aluminio.
• Canecas verdes: Destinadas para los elementos que no se pueden reciclar como servilletas, papel higiénico o restos de comida.

Estás canecas de reciclaje por colores, marcadas debidamente se encuentran en parques, zonas verdes y centros comerciales; para que los bogotanos ayudemos a conservar el medio ambiente y lo protejamos de los daños causados por la contaminación.
Dato curioso:
Reciclando papel, se disminuye la tala de árboles; pues para producir una tonelada de papel deben talarse 14 árboles. Pero si se recicla papel, la misma tonelada puede ser producida con un alto porcentaje de papel usado.

En CJS Canecas, contamos con diversidad de canecas diseñadas para reciclar de manera adecuada, separadas por colores y con variedad de formas y tamaños. Contáctenos y dele una mano al medio ambiente http://www.canecas.com.co/CJS-canecas-contactenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario