martes, 25 de septiembre de 2012

Canastas plásticas apilables

CJS Canecas se encarga de producir contenedores de todo tipo como canecas plásticas y cajones para domicilio. Además puede encontrar canastillas apilables, elementos de plástico empleados en diferentes ámbitos y con variadas funciones, es común verlas en locales o cadenas de supermercados.

Las canecas apilables son utilizadas para manejar o almacenar productos (frutas o verduras) o mercancías. En la industria las canastas apilables están diseñadas con aperturas y tapas frontales o laterales para ser usadas de acuerdo a la necesidad del cliente.

Recuerde que los recipientes no sólo sirven para recolectar los residuos como en el caso de las canecas para reciclar, también le permitirán organizar sus espacios guardando en ellas los elementos que necesite almacenar.

Adquiera canastillas plásticas apilables para todo tipo de necesidades, estas facilitarán la movilidad o almacenaje de los productos y pueden ser utilizadas en todo tipo de negocio. Además adquiera canecas plásticas o canecas metálicas según sea la utilidad que quiera obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario