sábado, 9 de noviembre de 2019

Canecas en acero inoxidable


Las canecas en acero inoxidable se adaptan fácilmente a todos los entornos, además de presentar múltiples ventajas como aspecto estético, higiene y resistencia. Conozca la variedad de encuentra en CJS Canecas junto a sus características a continuación. 

Las canecas en acero inoxidable son un producto de gran utilidad en múltiples escenarios debido a todas las ventajas que ofrecen en el manejo de basuras y desechos. Por eso, en esta nota le contamos las cualidades que le ofrece este producto y los tipos de contenedores que encontrará en CJS Canecas.

Ventajas del acero inoxidable 


A la hora de elegir contenedores para su hogar, empresa u oficina es importante elegir un producto que le brinde resistencia, funcionalidad e higiene para el correcto manejo de los desechos. Estas son algunas de las ventajas que encontrará al elegir canecas en acero

• Resistencia y durabilidad: a diferencia de otros materiales en el mercado, las canecas inoxidables le brindan una extensa vida útil, resistiendo a las condiciones a las que sean expuestas, desde temperaturas altas hasta condiciones climáticas en la intemperie. Además, tampoco es un producto que pueda ser afectado por la corrosión. 

• Higiene: el acero inoxidable es un material no poroso que no permite que la suciedad, los gérmenes o que agentes externos se adhieran a las canecas. De esta forma, son ideales para lugares que deban mantener un alto nivel de limpieza —como los centros de salud—, cumplir con estándares para manipulación de alimentos —como los establecimientos de comidas—o simplemente para los hogares con niños. 

• Mantenimiento sencillo: este material también es muy recomendable debido a lo fácil que resulta de mantener. Para realizar su limpieza bastará con un paño húmedo para que quede reluciente. 

• Factor estético: una cualidad de estos contenedores es que debido a su acabado brillante, resultan muy agradables a la vista y pueden agregarle una estética vanguardista a cualquier espacio.


Estos son los contenedores que encuentra en CJS Canecas


En CJS Canecas usted podrá encontrar productos de alta calidad, pensados y diseñados para una amplia variedad de escenarios, industrias y comercios. 

• Puntos ecológicos en acero inoxidable 


Puntos ecológicos en acero inoxidable

Contar con las herramientas necesarias para ejecutar planes de reciclaje es importante para cualquier empresa, por eso, le ofrecemos puntos ecológicos en acero inoxidable especializados para la correcta separación de los residuos. 

Los contenedores que le ofrecemos vienen en diversos tamaños, formas y capacidad, desde módulos con tres papeleras, canecas rectangulares, redondas, con ruedas y demás. Adicionalmente, podrá encontrar contenedores en acero inoxidable para exterior, con estructura y techo para evitar que ingrese agua o cualquier otro agente externo a los contenedores. Para complementar su punto ecológico, le ofrecemos reciclador de tapas y baterías. 

Si desea conocer más sobre nuestros puntos ecológicos en acero inoxidable, lo invitamos a ingresar en el siguiente enlace

• Mobiliario urbano 


Utilizar los correctos contenedores en contextos urbanos es indispensable para garantizar la durabilidad de la inversión. Por eso, en CJS Canecas usted podrá encontrar mobiliario urbano completamente en acero inoxidable en estas dos presentaciones: 


Referencia 894 


Referencia 894 

Este producto está hecho completamente en acero inoxidable calibre 20 y estructura de 1.5 también en acero. Su capacidad es de 75 L y le ofrece una gran durabilidad en ambientes exteriores. Para cotizar o adquirir de este producto, ingrese aquí.  

Referencia 892 


Referencia 892

Este producto en lámina de acero inoxidable, calibre 20 y estructura de 1 pulgada cuenta con una capacidad de 28L para el manejo de basuras en contextos urbanos. Consulte sus especificaciones  o solicite este contenedor ingresando aquí

La ventaja de estos contenedores es que, además de estar pensados para uso externo y en intemperie, cuentan con todas las ventajas del acero inoxidable que mencionamos anteriormente. 

• Línea institucional


Línea institucional

Los productos de nuestra línea institucional están diseñados para diversos escenarios. Desde pasillos, áreas comunes, baños, comedores, cocinas y cualquier espacio que requiera de un producto resistente, higiénico y elegante. 

En nuestra línea podrá encontrar canecas tipo pedal de diversas capacidades, recipientes con tapa vaivén, canecas cilíndricas con y sin tapa, contenedores media luna, papeleras de escritorio, entre otros. Todos estos productos están hechos completamente de acero inoxidable en diversos acabados y diseños para satisfacer las necesidades de cualquier espacio. 

Para conocer y adquirir todos estos productos, puede ingresar en el siguiente enlace.

Artículo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario