martes, 12 de noviembre de 2019

Cajones para domicilio, ideales para su negocio


Brindar servicios a domicilio de calidad es de gran importancia para que los establecimientos mantengan y atraigan clientela, por eso, CJS Canecas le ofrece cajones de alta calidad y resistencia aptos para cualquier tipo de productos. A continuación se los enseñamos.

Los domicilios son una estrategia de mercadeo que está posicionándose cada vez con más fuerza en nuestro país; sin embargo, para lucirse ofreciendo un buen servicio, es necesario contar con los implementos necesarios para desempeñar esta labor. Por eso, en la actualidad cualquier almacén o tienda de comida debe contar, por lo menos, con un mensajero y un cajón para domicilio para transportar de forma segura todos los alimentos que las personas han solicitado y así brindar un servicio de calidad.

Dada su importancia en la industria de los alimentos, en CJS Canecas le contamos qué son los cajones plásticos para domicilio, qué tipos existen y cuáles puede encontrar en nuestro catálogo.

¿Qué son y para qué sirven los cajones para domicilio?


Los cajones o cajas para domicilio son compartimentos con estilos diferentes que se utilizan principalmente para el transporte de alimentos. Generalmente, se emplean en negocios o empresas del sector de la comida y que ofrecen el servicio de domicilio.

Existen diversos tipos de cajones que varían según su uso y material de fabricación. Algunos cajones son diseñados con el objetivo de ser cargados en la espalda por el operario o domiciliario, mientras que otros están pensados para ser anclados o ajustados a vehículos de transporte como motocicletas.
De igual forma, los materiales más comunes en los que se suelen elaborar estos cajones son fibra de vidrio, plástico o metal. En el caso de los productos que le ofrecemos en CJS Canecas, usted podrá encontrar cajones para motos en polietileno de alta densidad por rotomoldeo en diversos diseños. A continuación le contamos más de nuestros productos.

Cajones con la calidad CJS Canecas


Los cajones que le ofrecemos tienen cuatro tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande, según sea su necesidad o utilidad. Así mismo, el diseño se ajusta a sus requerimientos, por ello, ofrecemos cajones para domicilios con tapa superior o lateral.

El polietileno de estos cajones garantiza la duración y calidad de las gavetas, al mismo tiempo que los objetos o alimentos en su interior están protegidos y resguardados gracias a la tuerca de seguridad.
Una de las ventajas que encontrará con estos productos es que cuentan con una alta resistencia a los golpes y los impactos de cualquier tipo, así usted sabrá que adquirió un producto de durabilidad garantizada. Además, todos estos cajones son livianos y le garantizan un manejo seguro y sencillo.

Igualmente, son productos higiénicos y sus llamativos colores perdurarán por mucho tiempo. Recuerde que usted puede elegir el color de los cajones y, al igual que las canecas de reciclaje, a los cajones se les pueden colocar logotipo, símbolos, textos o distintivos de la marca, en vinilos adhesivos de alta resistencia que son conservados y sellados con una capa final de vinilo transparente.

A continuación le presentamos los cajones para domicilio que podrá encontrar en CJS Canecas:

• Cajón plástico grande, referencia 819


En su presentación más grande, este cajón para domicilios tiene una capacidad de carga de 100 kg, y dimensiones de 59 x 56 cm. Al igual que los demás está fabricado en polietileno lineal de alta densidad. Adquiera este producto en el siguiente enlace.

 Cajón plástico grande, referencia 819


• Cajón plástico mediano, referencia 820


Este cajón de tamaño mediano cuenta con una capacidad de 100 kg y sus dimensiones son de 44 x 40 cm. Es liviano y también tiene una gran resistencia a los impactos. Para cotizar este producto, ingrese aquí.

Cajón plástico mediano, referencia 820

• Cajón plástico pequeño, referencia 821


Esta presentación es la más pequeña, mide 45.5 x 41.5 y pesa tan solo 3.9 kg. Si le interesa comprar este cajón para domicilio diríjase al siguiente enlace

Cajón plástico pequeño, referencia 821

Ya conoce las características de los cajones para domicilio, sus principales usos y las ventajas de elegir los productos que le ofrece CJS Canecas. Tome la mejor decisión y contáctenos para adquirir los suyos. 

Adicionalmente, con nosotros podrá obtener otros productos que también serán de gran utilidad en su negocio como canastillas plásticas, canecas en acero inoxidable, contenedores para reciclaje, elementos de aseo y mantenimiento y más. Como ve, en CJS Canecas somos expertos en la comercialización y producción de implementos de diferentes usos para múltiples industrias. Nuestro sello de calidad nos convierte en el mejor aliado con el que su empresa o negocio podría contar para la adquisición de todos estos artículos.

Artículo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario