viernes, 2 de febrero de 2018

¿Busca canastillas plásticas? Encuéntrelas en CJS Canecas


Las canastillas plásticas son embalajes reutilizables destinados a la distribución y almacenamiento de determinados productos, por ejemplo: empacados al vacío y frutas. Si está buscando dónde conseguirlas y saber para qué le pueden ser útiles, CJS Canecas se lo cuenta en esta nota.

Las principales características de estas canastillas es que son de fácil agarre, higiénicas y resistentes. Además tienen perforaciones para generar ventilación a los productos almacenados al momento de juntar las canastas.

En CJS Canecas manejamos una gran variedad de canastillas plásticas: apilables, cubre pisos y filtra fácil industrial. Hoy le contamos porque su uso le ofrece varios beneficios dentro de su empresa o negocio.
  • Contiene, protege y transporta procesos propios de la comercialización de productos alimenticios. Empacar vegetales y frutas frescas es uno de los pasos más importantes en el recorrido hasta el consumidor. Las canastillas plásticas son recipientes convenientes para manejar, transportar y comercializar estos productos frescos y protegerlos de alteraciones por factores externos.
  • Conservar un producto durante su vida útil y atender los requerimientos específicos del mercado regidos por aspectos funcionales y de practicidad, son características que las canastillas plásticas le pueden ofrecer. En CJS Canecas no solo le ofrecemos estos productos, también diferentes líneas de canecas para basura.
  • Ayuda en la conservación de productos más frescos para el consumo humano, evitando la manipulación y el impacto físico. De esta manera, es posible encontrar un producto fresco, sano, idóneo y visualmente más limpio, ya que ha sido tratado a través de canastillas que ofrecen una producción limpia y segura.

Encuentre variedad de canastillas plásticas en CJS Canecas

En CJS Canecas somos una empresa donde  a través de nuestros productos como canecas para oficina damos a conocer la importancia del reciclaje y el buen manejo de los desechos. Contamos una amplia variedad de productos y canastillas plásticas. ¡Conózcalos y adquiéralos con nosotros!

  • Canastas plásticas: apilables, antideslizantes y filtrafácil industrial.
  • Cajones domicilio
  • Línea de carros recolectores
  • Punto ecológicos
  • Línea restaurantes, mobiliario urbano, institucional, hospitalaria y oficina.
Con CJS Canecas encontrará diferentes posibilidades para implementar buenas prácticas de reciclaje y almacenaje desde el lugar donde se encuentre. Visítenos en la Avenida Ciudad de Cali # 68 A 03 barrio la Florida y conozca nuestros productos.

¡Lo esperamos!

Artículo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario