miércoles, 28 de febrero de 2018

5 consejos para tener un reciclaje mucho más efectivo


Reciclando no solo está ayudando al medioambiente, adicionalmente adquiere un estilo de vida de autosuficiencia y también puedrá ahorrar y economizar a diario. Aquí unos consejos que mejorarán su reciclaje.

El medio ambiente afortunadamente ha dado de qué hablar los últimos años, y por fin ha tomado conciencia en los seres humanos, por lo que el manejo de basuras y el reciclaje forman parte del día a día de los colombianos. Es muy fácil poder ayudar al medio ambiente para que nuestros recursos naturales sean totalmente aprovechados.

En CJS Canecas con nuestras canecas de reciclaje apoyamos al  cien por ciento la reutilización objetos, lo que contribuirá con una economía saludable y un mejor aprovechamiento de los recursos naturales que nos rodean. Queremos ayudarlo a ver cómo evitar que sus objetos sean “basura”, usted puede colaborar a convertirlos en bienes de utilidad para el medio ambiente.

Hoy le daremos unos simples consejos que puede poner en práctica en su rutina diaria y sabemos que no le costará mucho seguirlos para que su manejo de basuras sea mejor.

Consejos para que su reciclaje sea más efectivo

Nosotros contamos con canecas para basura que pueden ayudar a que el sistema en su hogar o empresa sea más efectivo y fácil de seguir. Sin embargo, hay otros factores que puede tomar en cuenta para que el medio ambiente se vea favorecido.

Convénzase y sienta que está favoreciendo a todos a su alrededor. Serán hábitos fáciles de tomar, como por ejemplo:

  1. Sus botellas de agua mineral las puedes reutilizar al menos por un mes, puede rellenarlas en su casa u oficina.
  1. Compre en tamaños pequeños, si lo que está buscando ahorro adquiriendo tamaños grandes (en botellas por ejemplo) estará consumiendo desmesuradamente.
  1. Adquiera nuestras canecas plásticas en Bogotá para que en su hogar y oficina tenga la oportunidad de reciclar: plásticos, papel o cartón.
  1. Si no es necesario, no tiene por qué cambiar anualmente elementos como: auto, televisor o celular; extienda la vida útil de sus equipos.
  1. Una última opción sería retapizar sus muebles o incluso remontar sus zapatos, así recicla y evita un poco adquirir unos nuevos.
Siempre recuerde que puede apoyar su sistema con nuestras canecas Rubbermaid, para así tener un manejo de basuras mucho más controlado en el ambiente que lo rodea.

Hágale llegar este mensaje a toda su familia y amigos, verá como poco a pocos todos se incluirán en este plan siguiendo los consejos que le damos. ¡Colabore con el medio ambiente!

Artículo tomado de CJS Canecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario