domingo, 9 de abril de 2017

CJS Canecas le cuenta cómo reutilizar algunos productos

Contribuya al planeta reutilizando materiales reciclables | CJS Canecas
Aportar y ayudar al medio ambiente llega a ser interesante usando la creatividad y reutilizando los residuos que usted ya creía perdidos. El manejo de las basuras cada vez demanda más atención y por eso CJS Canecas le cuenta cómo aportar al medio ambiente de una manera muy divertida.

Ideas creativas para reutilizar

¿Cuál es el punto de utilizar algo sólo una vez cuando puede darle usos alternativos? Algunos productos son diseñados para facilitar su reutilización mientras usted puede practicar su creatividad. Día a día el planeta sufre la contaminación ambiental, pero con la reutilización, el intento no solo es prolongar la vida útil de un producto sino también contribuir al mantenimiento del medio ambiente. Por eso CJS Canecas le da a conocer algunas ideas que, además de ser muy útiles, ayudarán al ecosistema y en el momento de botar los residuos a las canecas de la basura deseche lo que es realmente necesario.

Botellas de agua

Puede ayudarlo a crear soluciones únicas y muy originales. Dependiendo del tamaño y tipo de la botella la podrá convertir en algo nuevo y muy útil, por ejemplo:

- Bebedero de agua para su mascota.
- Jardineras colgantes para plantar sus matas.
- Con las tapas de las botellas puede sellar las bolsas donde guarda sus alimentos.
- Macetas para sus plantas.

Latas

Reutilizar las latas de aluminio es muy fácil, puede usarlas como un lapicero, un jarrón para sus flores o un objeto decorativo similar a una canasta plástica y que además de ser un elemento muy innovador, podrá decorarlo para que luzca mejor.

Papel periódico y revistas

Las revistas y periódicos viejos tienden a acumularse en la casa. En lugar de dejar que se acumulen y se llenen de polvo, en el caso de las revistas anímese a utilizarlas empleándolas para hacer manualidades con sus hijos. Por otro lado, los periódicos úselos para forrar sus muebles o libros cuando haga arreglos en su casa, proteja los elementos frágiles e incluso úselos para madurar frutas y vegetales.

CJS Canecas respalda las estrategias de sostenibilidad

Como distribuidor y empresa comprometida con el medio ambiente, le ofrecemos soluciones en cuanto a canecas en acero inoxidable, canecas para oficina y en plástico perfectas para adaptar a su empresa u hogar. Desde pequeños cambios se generan grandes resultados. Contáctenos y adquiera los productos que requiera.

Artículo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario