Reciclar: un término fuertemente utilizado en estos últimos años y debido a los diferentes cambios, las entidades institucionales, gubernamentales y privadas han tenido que tomar cartas en el asunto para apoyar el planeta y, asimismo, crear nuevos hábitos en las personas que permitan la adecuada separación de residuos y un manejo de basuras pertinente para cada sector.
No obstante, en este aspecto es importante reconocer que todos somos parte de la solución y no de la contaminación, para lograrlo es necesario que cada parte haciendo referencia a grandes industrias, empresas, hogares y cada individuo depositen los residuos en canecas de reciclaje de colores y distingan donde debe ir cada tipo de basura.
Empresas como CJS Canecas han puesto de su parte con la iniciativa de ofrecer productos espaciales como son las canecas en acero inoxidable y plásticas para que se ubiquen en lugares interiores o exteriores abiertas a todo público.
Pero, ¿qué está sucediendo en el ambiente?
Sin dudas, nos encontramos en la era del cuidado del medio ambiente. Diferentes países y entidades internacionales se han pronunciado, por supuesto, dejan claro que pequeñas acciones ocasionan grandes cambios y se debe empezar desde la casa y oficina.
Entonces respóndase: ¿está contribuyendo a mejorar las condiciones ambientales de su entorno? O acaso ¿sabía que por cada desecho sólido arrojado en el lugar equivocado, las fuentes híbridas se contaminan en un 20 por ciento por cada día?
Entendiendo esta verdad, capitales como Bogotá han diseñado diferentes alternativas de manejo de basuras donde involucran a los habitantes. En la década de los 80 se creó una campaña “Vamos a Limpiar Bogotá” fue desarrollada por la Cámara de Comercio de Bogotá donde CJS Canecas fabricó y reparó todo tipo de recipientes para basura en fibra de vidrio. Ahora es momento para que usted empiece este grandioso esfuerzo.
En la actualidad está rigiendo una norma que beneficia sistemas de reciclaje y exige el uso de canecas en acero o plástico como también el uso de bolsas de colores para lograr la adecuada separación de residuos, así se facilitará la recogida de desechos tanto para recicladores como para los camiones.
¿Cómo lo hará usted desde su oficina o casa?
CJS Canecas le brinda 3 diferentes factores e ideas para que se una, desde la casa o la oficina, a las iniciativas de descontaminación y oportuna separación de residuos, ¡manos a la obra!
1.- PRACTICIDAD. Las canecas o recipientes para separación de residuos de CJS Canecas son fáciles de transportar y limpiar. Además si hacemos referencia a los puntos ecológicos cuentan con sus óptimas señalizaciones y letreros para distinguir dónde va determinado desecho. Ante todo la practicidad y funcionalidad que brinda a los involucrados.
2.- TODO EN UNO. Las canecas de reciclar de CJS Canecas le brindan facilidades únicas. No deberá transportarse grandes distancias ya que en un mismo punto ecológico encontrará un recipiente especial para separar los residuos orgánicos de los vidrios, el cartón y el papel.
3.- VERSATILIDAD. El mercado ofrece diferentes opciones de recipientes que van desde las individuales hasta llegar a los puntos ecológicos en diferentes tamaños y se convierten en aliados porque muchas más personas pueden ser las involucradas en las iniciativas de reciclaje.
CJS Canecas es una empresa que desde sus inicios se ha preocupado por brindar soluciones enfocadas en reciclaje por medio de canecas a diferentes sectores: industrias, negocios, edificaciones, oficinas y hasta hogares y con ello, la posibilidad de adquirir productos que apoyan procesos como son las canastillas plásticas.
Si requiere de soluciones enfocadas en separación de residuos CJS Canecas le ofrece los productos más apropiados que se adaptan a su caso en específico. Contáctenos.
Artículo tomado de CJS Canecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario