No es un secreto que en las ciudades principales, las de mayor índice de población, se presenten problemas relacionados con contaminación, recolección de basuras y falta de protección al medio ambiente. Bogotá, una ciudad donde el número de habitantes es cada vez mayor y donde cada día se presentan más problemáticas ambientales por la falta de cultura de sus ciudadanos, hace pensar que el tema ambiental cada día empeora.
Desde diciembre del 2013, Bogotá cuenta con una resolución y un programa de reciclaje bajo el nombre “Bogotá Basura Cero”, con lo cual la Alcaldía pretende que el manejo de basuras se realice a mayor conciencia y conocimiento, sobre lo que se puede o no reciclar, realizando una correcta separación de residuos orgánicos como los potencialmente reciclables con canecas para oficina, parques y diferentes sectores públicos de la ciudad.
Las canecas para reciclar que ya se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, ha permitido que las personas analicen o piensen ¿en dónde debe ir? antes de arrojar cualquier elemento. Esta iniciativa ha permitido que las personas hagan conciencia sobre la problemática que hay actualmente en la ciudad, y que no solo se está presentando en la capital sino a nivel mundial.
Que su empresa haga parte de la marca verde
En pleno siglo XXI, la responsabilidad social que debe tener cada empresa es de vital importancia, no solo para el cuidado ambiental y social, sino también para la reputación que las empresas desean reflejar ante la sociedad.
Las personas ya no solo se guían por la marca, servicio o producto de alguna empresa, sino que ahora van más allá. Las grandes empresas, para obtener un mejor manejo de los residuos emitidos por sus trabajadores, optan por la utilización de las canecas industriales, las cuales juegan un papel importante en estás industrias, dónde el nivel de basura es mayor, debido al aumento de trabajadores de dichas empresas.
Las canastas plásticas por colores utilizadas en empresas, centros comerciales, entidades bancarias, entre otras, permiten que los trabajadores y visitantes conozcan e interioricen qué debe ir en cada una de las canecas, y que así mismo disminuya el arrojar todo en un mismo bote.
En CJS Canecas proveemos a nuestros clientes de modernas y funcionales canastillas plásticas de reciclaje, para incentivar el manejo adecuado de basuras en las empresas. Si desea obtener más información sobre nuestros productos no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario