¿Sabía que reciclar no le trae únicamente beneficios al medio ambiente sino a usted también? Hoy será consciente de la importancia del reciclaje con las 3 M que CJS Canecas le quiere enseñar y que podrá complementar con el uso correcto de las canecas de reciclaje.
Beneficios:
1. Menor almacenamiento: al reciclar un producto inorgánico como papel, cartón, metal y/o vidrios, usted está contribuyendo en la disminución del volumen de residuos para la disposición final, es decir, ya no llegará gran cantidad de basura a los rellenos sanitarios de su ciudad.
2. Mayor ahorro: cuando usted recicla está evitando la extracción de nuevas materias primas, es decir, aquellas que son extraídas de la naturaleza para transformarlas en bienes de consumo como: madera, lana, seda, entre otros. Esto lo beneficia porque disminuirá los gastos en materiales, conservando más su entorno, disminuyendo el consumo energético y la emisión de gases de efecto invernadero.
3. Máxima ayuda: recuerde que detrás de este ejercicio existen personas trabajando por hacer de los residuos un tratamiento adecuado, cuando usted los separa correctamente está permitiendo que el empleo de estos trabajadores sea digno y a la vez está creando nuevas fuentes de trabajo.
¿Qué canecas usar al reciclar?
Reciclar es una tarea complicada cuando no se tiene claro qué herramientas sirven para hacer este ejercicio de forma correcta, que aunque las canecas para oficina le ayudan a mantener su entrono limpio y más ordenado, nosotros le traemos opciones más adecuadas para hacer una separación correcta de residuos.
Dele la bienvenida al reciclaje con las canecas para reciclar que CJS Canecas trae para usted, porque si reciclar no es una de sus opciones, hoy eso cambiará gracias a la practicidad y fácil utilidad característicos de nuestros productos.
Las canecas de reciclaje por colores le permitirán hacer de este ejercicio una práctica más ordenada y limpia gracias a que en cada color, usted depositará los residuos correctamente.
Recuerde, el color rojo es para depositar residuos tóxicos como jeringas, gasas, curitas entre otros. El color verde se dirige al vidrio proveniente de botellas o recipientes, es importante depositarlos sin sus tapas. El color azul es para el papel, cartón y plástico, deben estar libres de comida la cual se puede depositar en la caneca de color gris establecida para desechos orgánicos que servirán para compostaje y abono para las plantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario