viernes, 9 de enero de 2015

Maneje los residuos hospitalarios con CJS

Correcto manejo de residuos hospitalarios
Manejar los residuos hospitalarios no es tarea fácil, debido a todo lo que ellos pueden implicar, por eso es tan importante hacer un adecuado manejo de basuras y evitar que humanos o el medio ambiente se contaminen. CJS Canecas hace más motivante y sencilla, la tarea de reciclar, por esa razón, maneja una línea netamente hospitalaria, ideal para que estas instituciones reciclen y le den un manejo apropiado a sus residuos.

Residuos hospitalarios


Los residuos hospitalarios y similares representan un riesgo para la salud tanto del personal médico, como de los pacientes, personal de recolección de residuos y visitantes, además de producir enfermedades y contaminación ambiental si no se manejan de forma adecuada.

Estos residuos se componen por sustancias, materiales o subproductos en estado solido, líquidos o gaseosos, que son generados durante la prestación de servicios de salud, como prevención de enfermedades, diagnóstico, tratamientos y rehabilitación de los pacientes. Por eso es tan importante arrojar los residuos en canecas plásticas rojas.

La línea hospitalaria de CJS Canecas fomenta la manipulación integral de los residuos hospitalarios para prevenir el impacto ambiental y sanitario que causa el mal manejo de las basuras en especial en las clínicas y centros de salud de la ciudad.

Según estudios el mal manejo de los desechos provoca que el 40 por ciento se vuelvan infecciosos y el 60 por ciento restantes se convierten en agentes contaminantes para el medio ambiente, de ahí que sea necesario sensibilizar a las personas sobre el uso de las canecas de basura.

Las canecas de reciclaje por colores se convierten en la principal ayuda para que los usuarios puedan identificar qué tipo de material residual se trata, por ejemplo las canecas de color rojo en los hospitales indican que ahí se depositan materiales químicos, tóxicos e infecciosos.

CJS canecas tiene entre sus productos, diversos estilos y tamaños de practiwagon, un recipiente amplio, resistente y funcional para grandes cantidades y materiales peligrosos o altamente contaminantes. Además, usted podrá encontrar contenedores Durakar grandes, canecas tipo pedal para evitar el contacto con los residuos o abrirla con la fuerza del pie y recipientes canecas ideales para materiales corto punzantes, como agujas, cuchillas y más.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o sobre la información, puede comunicarse a la línea 491 0023 en Bogotá o escribirnos en el punto de contacto, nos pondremos en contacto de inmediato, para darle una orientación efectiva y de esta forma salvar el planeta de la acumulación irregular de residuos hospitalarios y similares, que afectan de forma negativa el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario