miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cajones para domicilio CJS Canecas con sello de calidad

Cajones para domicilios de calidad
En la actualidad cualquier almacén o tienda de comida, debe contar por lo menos con un mensajero y que este posea un cajón para domicilio, pues en él podrá transportar todos los alimentos que las personas han solicitado de forma segura.

Los domicilios son una estrategia de mercadeo que está posicionándose cada vez con más fuerza en nuestro país, sin embargo el ofrecerlos requiere más esfuerzo por parte de los empleados y de la compañía, y de esta forma lucirse con un buen servicio y un producto de calidad.

Las canastillas plásticas, se han convertido en el principal compañero de los domiciliarios, pues con ellas pueden transportar todo tipo de platos, y que estos no se estropeen por el viaje.

Los domicilios se han convertido en una estrategia de ventas que cada vez toma más velocidad, y todo gracias a que muchas empresas alcanzan cerca del 30 por ciento de su facturación total a través de esta modalidad, generando una oportunidad económica y de empleo para los colombianos.

Sin embargo para cumplir con un óptimo servicio a domicilio, es importante contar con las herramientas necesarias que permitan desarrollar todo el proceso con excelencia y superioridad.

Es por esta razón, que CJS Canecas, empresa líder en el mercado de fabricación y comercialización de productos elaborados en fibra de vidrio, lámina cold-rolled, acero inoxidable, lámina de latón bronce y plástico, tiene entre sus productos modernas canecas para reciclaje para oficinas, para el hogar, puntos ecológicos, línea hospitalaria, mobiliario urbano y muchos otros recipientes plásticos, incursionando con gran fuerza en la línea de cajones para domicilios.


Cajones para domicilios


En este campo CJS Canecas diseña y crea canastas plásticas con estilos especiales para realizar el transporte y manejo adecuado e inteligente de todo tipo de productos.

Elaboramos cajones en polietileno de alta densidad por roto moldeo, en tamaño grande, mediano o pequeño y con estilos diferentes, donde esté incluido el logotipo de la empresa y los textos sobre vinilos de alta resistencia en las tres caras del producto.

Contar con un buen servicio de domicilio, no solo asegura llegar a otros clientes que no tienen el tiempo para dirigirse hasta el local, sino también, fideliza a los que han visitado con regularidad el lugar. El tamaño de los cajones para domicilios está diseñado para transportar el volumen necesario de mercancía que requiera el local, y así mismo permite asegurar los alimentos y que estos no vayan a sufrir ningún “deterioro” o que lleguen en condiciones no adecuadas.

A parte de los cajones para domicilios, en CJS Canecas diseñamos algunos de los puntos ecológicos que encuentra en la ciudad de Bogotá, para que siempre recuerde cómo funciona el manejo de basuras de la capital y contribuya al reciclaje.

Si desea conocer más sobre el portafolio de productos que tenemos en CJS Canecas, no dude en contactarnos o revisar nuestro catalogo en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario