lunes, 28 de octubre de 2013

Puntos ecológicos en las Universidades de Bogotá

Una de las medidas que se ha adoptado, como parte del plan de reciclaje en universidades bogotanas, es el reemplazo de las canecas para basura tradicionales de los salones, por puntos ecológicos, que serán ubicados en puntos ecologicos, de recordación para todos y fácil identificación.
Cada punto está compuesto por tres canecas de colores verde, azul y gris. En las primeras se deben depositar elementos como el cartón y el papel usado, limpio y seco, sin que esté mezclado con otros materiales como grasa, agua, alimentos u otros, que lo puedan contaminar. Es importante que no arrugue el papel.

En la segunda caneca se deben depositar las latas de gaseosa, recipientes de aluminio y enlatados vacíos; y en las canecas plásticas de color gris, van todos los residuos que no pueden ser reciclados, como las servilletas, el papel higiénico, los restos de comida, las colillas, los chicles y las cáscaras de frutas, entre otros.

Recuerde que en CJS Canecas encontrará las mejores canecas en Bogotá, que contribuirán con la tarea del reciclaje y la separación de residuos. Conozca nuestra línea de productos http://www.canecas.com.co/CJS-canecas-productos




No hay comentarios:

Publicar un comentario