martes, 15 de octubre de 2013

Cómo separar las basuras

La basura que es producida en casas, lugares de estudio u oficinas, es de gran cantidad, por lo que es necesaria eliminarla de manera correcta, separando y clasificando los residuos, pues la acumulación exagerada de esta en los rellenos sanitarios ha obligado a generar campañas de reciclaje para el buen manejo de los residuos. En su empresa, hogar o lugar de estudio puede hacerlo en canecas plásticas debidamente marcadas, para diferenciar que deshechos deben ir en cada una.
Es importante realizar campañas de reciclaje, sin importar que sean sencillas, utilizando canecas para basura de CJS Canecas; separando la basura en dos grupos: orgánica e inorgánica.

En la primera se deben depositar los materiales de origen biológico como las cáscaras de fruta o los restos de comida. Y en la segunda caneca podemos depositar a los materiales de origen industrial como los plásticos, vidrio, telas sintéticas o ácidos.

En CJS Canecas queremos contribuir con la conservación del buen estado del planeta y la implementación del reciclaje. Ofrecemos canecas para reciclar de excelente calidad e ideales para separar la basura de manera ordenada y adecuada. Conozca nuestro catálogo de productos, tenemos lo que usted busca http://www.canecas.com.co/CJS-canecas-productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario