lunes, 22 de abril de 2013

Separación de las basuras



Diariamente se produce una cantidad de basura y es necesario eliminarla. Pero la acumulación exagerada de esta en los rellenos sanitarios ha obligado a generar campañas de reciclaje para el buen manejo y clasificación de los residuos. En su empresa u hogar puede hacerlo en canecas plásticas marcadas para diferenciar que deshechos deben ir en cada una.
En su empresa o lugar de trabajo puede realizar una campaña de reciclaje muy sencilla, utilizando canecas para basura de CJS Canecas; separando la basura en dos grupos: orgánica e inorgánica. En la primera se deben depositar los materiales de origen biológico como las cáscaras de fruta, los restos de comida o las hojas o plantas secas. Y en la segunda caneca podemos depositar a los materiales de origen industrial como los plásticos, vidrio, telas sintéticas o ácidos.
En CJS Canecas contribuimos con la conservación del planeta y la implementación del reciclaje. Le ofrecemos canecas para reciclar, entre otros productos de excelente calidad y variedad. Visítenos, tenemos lo que usted necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario