martes, 30 de abril de 2013

Reciclemos

El reciclaje es un proceso que consiste en someter una materia o producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. Esto en palabras técnicas, pero en si el reciclaje es un tratamiento de residuos que pretende:


1.Reducir la producción de objetos susceptible de convertirse en residuos.

2.Reutilizar. Darle “una segunda vida” o nueva utilidad a un mismo objeto.

3.Reciclar. Por último esto es la recogida y el debido tratamiento de residuos que permiten llevarlos a un nuevo ciclo de vida.

La utilización de canecas para la basura es de gran importancia dentro de este proceso. Debemos separar cada elemento en canecas plásticas por grupos:

En una deben ir los envases. En otra el papel y el cartón. Aparte debe ir el vidrio. En una caneca diferente todo lo orgánico o biodegradable y por último en otra caneca se deben depositar los residuos peligrosos. Estas canecas deben estar identificadas por colores y no se puede mezclar su contenido para no dañar el reciclaje.

En CJS Canecas ofrecemos las mejores canecas rubbermaid para ayudar al reciclaje y la conservación de los recursos y el planeta. ¡Reciclemos, es fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario