lunes, 29 de octubre de 2012

Línea restaurantes

Parte de la mayor concentración de basuras en cualquier ciudad del mundo proviene de los envases y empaques de comida, que son acumulados diariamente de manera exagerada en canecas para basura.

De no existir el mecanismo de su recolección y eliminación continua, el planeta estaría rodeado de montones de agentes contaminantes perjudiciales para la salud humana. De allí la importancia de implementar en restaurantes, almacenes de venta y consumo de alimentos canecas plásticas o canecas metálicas que permitan una acertada eliminación de los desechos.

También es conveniente el uso de canecas de reciclaje por colores que facilitan la separación y el proceso de reciclaje de los residuos.

En CJS Canecas aparte de contar con todo tipo de canecas en Bogotá, disponibles para su restaurante, negocio de comestibles o casinos le ofrece la línea restaurante dónde podrá encontrar artículos como bandejas de autoservicio, recipientes insertarles irrompibles, mueble autoservicio o carro con puertas y cajones maraca Rubbermaid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario