miércoles, 16 de mayo de 2012

Línea Hospitalaria


En CJS sabemos que las necesidades o exigencias de los clientes son diferentes y dependen del sector en el que se desempeñan, por eso hemos creado una línea hospitalaria con canecas para reciclar resistentes que brindaran a sus usuarios seguridad y confianza al usarlas.

A diferencia de los otros recipientes, las canecas plásticas de los hospitales cumplen con otra función y es garantizar un manejo integral de los residuos evitando con ello la propagación de enfermedades infectocontagiosas que son tratados en estos centros.

Según los protocolos de bioseguridad en los hospitales se deben disponer canecas para basura de color verde en la cual se depositarán los desechos ordinarios no reciclables, además no representan ningún riesgo para los usuarios.

También ofrecemos canecas de color rojo en las cuales se depositaran los residuos que representen algún riesgo biológico como las jeringas, la gasa o algodón ya usado, incluso frascos y empaques de medicamentos.

Sí desea saber más de nuestros productos, ingrese a la sección contáctenos y háganos llegar sus preguntas e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario