jueves, 10 de mayo de 2012

Línea carros recolectores y de servicio


Para la oficina, los establecimientos comerciales, restaurantes o la industria, CJS ha creado la línea de carros recolectores y de servicio para facilitarles la atención a sus clientes, organizando sus implementos de trabajo mientras mantiene el entorno limpio a través de las canecas plásticas adaptadas a los carros recolectores.

La innovación en estos productos es que no importa cuán grande son las canecas para basura de igual forma podrá trasladarlas gracias a las rodachinas que estos carros poseen, además siempre pensamos en elementos que resuelven sus necesidades pero que al mismo tiempo tienen diseños modernos que se ajustan a sus espacios.

Esta línea está compuesta por canecas rubbermaid porque están hechas de materiales resistentes y de excelente calidad como el polietileno, asimismo está marca le da a los clientes tranquilidad por los años de experiencia y posicionamiento en el mercado.

También la línea contiene desde contenedores, carros recolectores o de limpieza, hasta canecas de grandes proporciones; adicionalmente proporcionamos objetos como carros con plataformas y los practiwagon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario