miércoles, 11 de mayo de 2022

Ventajas y tipos de canecas en acero inoxidable


Las canecas de acero inoxidable presentan múltiples ventajas y beneficios, es por esto, que comúnmente se usan en espacios como restaurantes, calles, áreas comunes, y más, además de ser un material duradero e higiénico que no promueve la suciedad ni la presencia de gérmenes. ¿Quiere saber más? Lo invitamos a que siga leyendo esta nota y descubra por qué las canecas de acero inoxidable son la mejor opción. 


Las canecas de acero inoxidable se adaptan fácilmente a cualquier entorno por las múltiples ventajas que presenta debido a su aspecto estético, alta resistencia y propiedades higiénicas. Estas características las convierten en un producto de gran utilidad que permite un correcto manejo de basuras. Por eso, en esta nota le contamos las cualidades que le ofrece este producto y los diferentes tipos de contenedores en acero inoxidable que encontrará en el portafolio de CJS Canecas.


Ventajas de las canecas en acero inoxidable 


canecas en acero


- Resistencia y durabilidad: a diferencia de otros materiales del mercado, las canecas inoxidables le brindan una extensa vida útil. La resistencia del material soporta condiciones de clima adversas o en entornos bajo parámetros difíciles como las altas  temperaturas, el polvo, la lluvia, entre otros característicos de la intemperie.


- Corrosión: la estética se mantendrá durante muchos años pues la corrosión no es un problema que afecte a este tipo de materiales. De hecho, su mantenimiento es de bajo costo, ya que es tan fácil como pasar un paño húmedo para retomar el brillo característico de cualquiera de los tipos de canecas en acero que existen.


Le puede interesar: Consejos para cuidar el acero inoxidable de sus canecas 


- Higiene: el acero inoxidable es un material no poroso por lo que evita que la suciedad, los gérmenes o que agentes externos se adhieran a la superficie. De esta forma, son ideales para lugares que deban mantener un alto nivel de limpieza como los centros de salud. También es ideal para sitios que deban cumplir con estándares para la manipulación de alimentos o simplemente para los hogares con niños, pues el material al ser liso y mantener un peso considerable puede evitar accidentes caseros.


- Factor estético: una cualidad de estos contenedores es que debido a su acabado brillante, resultan muy agradables a la vista y pueden agregarle una estética vanguardista a cualquier espacio. Además, en algunos sitios son el objeto ideal pues la forma en que son elaborados guarda una relación directa con la elegancia y distinción. 


Tipos de canecas en acero inoxidable según su necesidad 


- Puntos ecológicos en acero: la distribución de los basureros garantiza una correcta separación de los residuos. Al contar con este tipo de contenedores dentro de las empresas tendrá a la mano una muy buena herramienta para llevar a cabo planes de reciclaje. Además, la identificación por colores también permitirá que las personas vayan, poco a poco, asimilando en qué lugar depositar su basura correctamente. 


Por otro lado, un punto ecológico en acero le ofrece un espacio de almacenamiento óptimo y una amplia resistencia ante condiciones climáticas adversas. No olvide que como organización también debe cumplir con las medidas sanitarias estipuladas por los entes gubernamentales correspondientes, por lo que contar con basureros con un amplío ciclo de vida útil puede ser la respuesta que estaba buscando para ahorrar en costos, gestionar mejor el espacio y garantizar la higiene en su lugar de trabajo. 


Conozca más productos dando clic en la imagen.


puntos ecologicos en acero  


- Mobiliario urbano: las canecas metálicas diseñadas para el entorno urbano garantizan un buen manejo de los desechos gracias a las propiedades que ofrece el acero inoxidable en relación con la resistencia a la corrosión, su tenacidad y ductilidad. Además, con el fin de no generar más residuos en las calles, las diferentes referencias disponibles en CJS Canecas cuentan con patas para que se pueden empotrar en el suelo, de esta forma se garantiza un sitio fijo que se convertirá en un punto de referencia para las personas del barrio donde se instale. 


Entérese de más referencias dando clic en la imagen.


 mobiliario urbano en acero 


- Institucional: los productos de nuestra línea institucional están diseñados para diversos escenarios. Desde pasillos, áreas comunes, baños, comedores, cocinas y cualquier otro espacio que requiera de un producto resistente, higiénico y elegante. Dentro del catálogo de productos que tenemos disponible podrá encontrar podrá encontrar canecas de pedal en acero inoxidable con distintas capacidades, recipientes con tapa vaivén, canecas cilíndricas con y sin tapa, contenedores media luna, papeleras de escritorio, entre otros. 


Todos estos productos están hechos completamente de acero inoxidable en diversos acabados y diseños para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Además, nuestro equipo de asesores podrá colaborarle mediante una cotización para que usted tome la mejor decisión y elija productos con la relación adecuada entre calidad y precio. Si desea conocer más sobre nuestra línea institucional de canecas en acero inoxidable, lo invitamos a dar clic en la imagen.


canecas institucionales  


- Cenicero: este tipo de objetos ofrece una variedad de ventajas, entre ellas que se integran en espacios mucho más agradables o elegantes debido a sus diseños contemporáneos y minimalistas. También se destacan por ofrecer una fácil acomodación en cualquier lugar. Además, las propiedades del acero inoxidable permiten mantener los espacios limpios, libre de olores y con un aprovechamiento adecuado del espacio debido a su adaptabilidad. 


Si cuenta con un restaurante con zonas al aire libre o es dueño de otro negocio en el que se permita fumar, mantenga sus espacios impecables conociendo las referencias que tenemos disponibles para usted, de clic en la imagen y solicite una cotización. 


canecas institucionales


- Contenedores para restaurantes: los basureros para restaurantes vienen en diferentes materiales, tamaños y formas. Sin embargo, las canecas en acero inoxidable son una buena opción debido al gran volumen de residuos que se generan en un establecimiento de comidas. Además, su tamaño permite una mejor agrupación de los elementos garantizando un transporte de los mismos más eficiente. Al obtener mejor movilidad es posible brindar seguridad y limpieza a la hora de mantener la salubridad, un aspecto fundamental en este tipo de lugares. 


Si desea conocer más sobre canecas de basura para restaurantes, lo invitamos a dar click en la imagen.


linea de canecas para restaurantes en acero


En CJS Canecas contamos con una variedad de contenedores de acero inoxidable que vienen en diversos tamaños, formas y capacidades: desde módulos con tres papeleras, canecas basura rectangulares, redondas, con ruedas, entre otras. Adicionalmente, podrá encontrar basureros diseñados con estructura y techo para evitar que ingrese agua o cualquier otro agente externo. Si está interesado en adquirir canecas para oficina que se adecuen de forma correcta a los diferentes espacios de su empresa, lo invitamos a que conozca toda nuestra línea de productos. Si tiene alguna duda, contáctenos, resolveremos sus dudas y lo acompañaremos durante el proceso de compra. 


Artículo tomado de CJS Canecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario