jueves, 3 de diciembre de 2020

Claves para elegir los cajones de moto para domicilios



En la actualidad se ha hecho importante que los negocios ofrezcan servicios domiciliarios, lo que hace necesario el uso de baúles para motos. En esta nota le contamos todo lo que debe tener en cuenta para adquirir uno.

Los domicilios ya no son una opción de servicio para los restaurantes, se ha convertido en un imperativo con el cambio de la forma en la que las personas compran alimentos preparados. El distanciamiento social ha hecho que los establecimientos de comida que no ofrecen entregas a la puerta de la casa pierdan clientes.

Por esta razón, las motos y los cajones para domicilios se han convertido en una inversión necesaria, que se debe hacer con cuidado, es decir, se deben tener en cuenta algunos aspectos para que la elección de un cajón sea la precisa para las necesidades de su negocio. 

En el mercado puede encontrar una gran variedad de opciones de baúles para motos, por lo que encontrar el más adecuado puede ser complicado cuando no sabe lo que debe evaluar. 

Por ello, hoy le contamos las claves que debe seguir al momento de la elección.

La capacidad de carga 

Es la característica más importante a considerar, debido a que es la que determina la cantidad de pedidos que puede llevar, además se debe ajustar al tamaño de la moto. Debe tener presente el uso final que le vaya a dar a este accesorio fundamental para el delivery y las necesidades que tiene su negocio, es decir, la cantidad de pedidos que deba entregar al día. 

Puede encontrar cajones de domicilio de diferentes tamaños, desde los más pequeños de 42 litros y 10 kilos de carga, hasta los más grandes que tienen una capacidad de 100 kg.

La resistencia 

La resistencia es una característica que está estrechamente ligada con la capacidad, porque de qué serviría tener un cajón para domicilio grande si no resiste las condiciones de su producto. Un ejemplo de ello son los productos congelados, que requieren de condiciones específicas para ser transportados, por lo que el cajón debe ser resistente a la humedad.  

Una buena resistencia garantiza que los productos lleguen en buenas condiciones a su destino. Esta característica está determinada por el material en el que esté fabricado y el tipo de cerradura que tenga el cajón. Los materiales más comunes son fibra de vidrio, lámina de vidrio, aluminio y plástico.  

El precio

La cantidad que debas pagar por el cajón es indispensable considerarla, teniendo en cuenta el presupuesto del que dispongas, porque te brinda un rango de opciones para elegir haciendo un balance de las características mencionadas. Sin embargo, el precio no debería ser un limitante.

Ten en cuenta que si el precio es alto, es mucho más seguro que el accesorio sea de mejor calidad, por lo que la inversión valdrá la pena.   

Cajones para domicilio con CJS Canecas

Con las claves que mencionamos está listo para evaluar las opciones que tenemos en CJS Canecas. Nuestros cajones para domicilio están elaborados en polietileno lineal de alta densidad, un material que garantiza una excelente resistencia a los impactos, mientras que es liviano y mantiene la higiene, características que aseguran una excelente calidad y larga vida útil

Contamos con cajones grandes con resistencia para 100 kg de carga, medianos y pequeños y de diferentes colores que no se desvanecen. Además los personalizamos para que lleven tu marca con ellos, con marcación sobre vinilos adhesivos de impresión digital. 

  Artículo tomado de CJS Canecas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario