viernes, 1 de febrero de 2019

Conozca nuestra línea de carros de servicio




Los carros de servicio y las canastillas plásticas son elementos indispensables en el hogar, restaurante, empresa, etc. estos elementos ayudan en el transporte, almacenaje y mantenimiento de diferentes productos. CJS Canecas cuenta con una selecta línea de carros de servicio y de limpieza, los cuales están respaldados por la confiabilidad de las canecas Rubbermaid. Conozca más en la siguiente nota.

Para los restaurantes, hoteles, empresas, hospitales, colegios, oficinas y hasta para el hogar, existen dos accesorios que no puede faltar y que son de gran utilidad para casi cualquier tipo de actividad y servicio. Nos referimos a los carros de servicio y a las canastillas plásticas que nos pueden ayudar en el transporte, almacenaje y mantenimiento de diferentes productos.


¿Qué son los carros de servicio?

Son un tipo de mueble multiuso de varios paneles, estantes y cajones que por sus ruedas giratorias facilitan el transporte de alimentos u otros utensilios en diferentes espacios, por lo que son la herramienta ideal para brindar un servicio de la mejor calidad y eficiencia para clientes de restaurantes, cafeterías, hoteles; para consentir a sus trabajadores con el delicioso tinto que les agrada a la mitad de la mañana; así como para transportar productos de limpieza y alimentos para los pacientes de los hospitales. En fin, son muchas las cosas que puede hacer con un carro de servicio.

Para el caso del hogar, pueden ser utilizarlos como muebles auxiliares en la cocina o cuarto de lavado, ya que le brindan la posibilidad de utilizarlos como mesa de apoyo para la preparación de platos, o para transportarlos y almacenarlos dentro de las canastas plásticas.

El uso más común es repartir la comida en restaurantes. Seguro los ha visto con alimentos, platos, vasos, cubiertos y servilletas es estos lugares, y permiten que los clientes tengan la facilidad de acceder a ellos sin realizar desplazamientos desde su mesa. Es por ello que resultan indispensables para distintos sectores de servicios.

Línea Rubbermaid, sinónimo de calidad

Al igual que sus usos, los tipos de carros de servicio que puede encontrar son variados, y dependen principalmente del material, diseño y tamaño. En CJS Canecas contamos con una línea completa de carros de servicio y limpieza de la más alta calidad, respaldados por la confiabilidad que las canecas Rubbermaid han evidenciado acerca de la marca.

  • 4091 y 3424: Estos dos modelos cuentan con tres estantes y se caracterizan por su diseño elegante. Los postes son elaborados en aluminio y los estantes en polietileno lo que les permite una resistencia duradera que soporta hasta 136,2 kg. Además las ruedas son giratorias y no dejan marcas en el piso.
  • 4093: Elaborado en aluminio y polietileno cuenta con tres estantes amplios y paneles laterales que no permiten que los elementos transportados caigan por los costados. Incluye ruedas giratorias que no marcan el piso.
  • 4094: Incluye un cajón inferior con puertas asegurables y un estante deslizable adicional que permite ampliar la capacidad del estante superior. Es fácil de limpiar gracias a las superficies lisas. Cuenta con postes de aluminio y estantería de plástico que no se oxida ni quiebra.
  • Plataforma con manija 250Lb: Permite trasportar cualquier producto gracias a que cuenta con una manija de 3 posiciones y una superficie antideslizante que evita que la carga o las canastillas plásticas se resbalen.
  • Contenedor auxiliar: son fáciles de fijar a los carros de servicio debido a las asas superiores y al mango moldeado. Además ofrecen mayor capacidad que los contenedores tradicionales.
  • XCART: son carretillas plegables para lavandería, que permiten transportar grandes cargas de hasta 220 lbs. Cuentan con un marco elaborado en acero inoxidable y una bolsa desmontable fácil de limpiar. Te ofrecemos una opción grande y una mediana.


Cuente con los mejores carros para que los servicios que ofrezca a sus clientes, empleados, pacientes y huéspedes sean eficientes y de la mejor calidad. Recuerde que en CJS Canecas también le ofrecemos canecas para reciclar, cajones para domicilio, puntos ecológicos y canastillas plásticas, para línea hospitalaria, institucional, para restaurantes y mucho más, que podrá conocer ingresando a nuestro catálogo de productos.

Articulo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario