viernes, 26 de octubre de 2018

Aprenda con estos 5 pasos a tener un mejor manejo de basuras



Para disminuir el impacto que genera la emisión de basura, es necesario que ésta se organice de acuerdo al tipo de desecho que, categorizándolo de forma general, son reciclables y no reciclables; su intención es el aprovechamiento de los desechos para disminuir el impacto que genera en el medio ambiente, por eso le mostramos 5 pasos a tener en cuenta para realizar un mejor manejo de basura en la siguiente nota.

Hay una labor que se debe llevar a cabo dentro de todo nuestro país para poder hacer un aporte al resto del mundo. El reciclaje y un buen manejo de los residuos puede producir un impacto positivo en el medio ambiente; por ese motivo, CJS Canecas tiene años trabajando para ofrecer las mejores canecas para oficina, casa o su empresa, para seguir motivando a todos a depositar los residuos en el lugar correcto.

Lo que buscamos ofrecerle es una variedad de canastas plásticas muy bien identificadas con colores y letras llamativos, en diferentes materiales para hacer de esta labor algo más sencilla para todos.

Aprendamos a manejar la basura en Bogotá

Antes de comenzar a adquirir las canecas para su oficina u hogar, es importante aprender a tener más conocimiento con el tema del reciclaje. Queremos colaborar a que Bogotá sea una ciudad mucho más limpia, y ayudar a cumplir un simple objetivo: generar e incentivar mucho más al reciclaje y como resultado tener menos basura.

Gracias a la Alcaldía de la ciudad le mostraremos una simple guía de lo que puede hacer para tener un mejor manejo de basuras antes de depositarla en las canecas que correspondan:
  1. La clasificación de los residuos es fundamental y nuestras canecas para oficina o para su hogar podrán ayudarlo en esta parte para que la tarea sea más simple. Coloque para los residuos orgánicos y sanitarios, bolsas negras; para todo aquello que sea reciclable, es mejor utilizar bolsas blancas.
  2. Procure elegir bolsas que tengan un tamaño adecuado y resistentes, en su defecto puede utilizar bolsa doble en caso de que sean muy delgadas.
  3. Amarrar las bolsas tienen dos propósitos importantes: el primero lógicamente para evitar que su contenido se riegue y el segundo, para evitar lo más que se pueda malos olores.
  4. Si cerca a su casa u oficina cuenta con contenedores o canastas para la basura, procure dejar en ese lugar sus bolsas para facilitar la labor de los empleados de la Alcaldía. Evite el desorden con un aporte como este.
  5. Puede estar atento de los días, incluso hora, en que los recolectores pasan normalmente por su ubicación y sáquela un poco antes. Esa programación evitará que su calle se vea mal y los malos olores de la basura se apoderen de la calle.
Siguiendo estos 5 pasos estamos seguros de que notará el cambio. Recuerde que estas son conductas aprendidas y a las que puede invitar a sus compañeros de trabajo o vecinos a realizar lo mismo.

En CJS Canecas queremos lo mejor para la ciudad

Nuestra variedad en productos, colores y materiales será la opción ideal para que pueda elegir las mejores  canecas para su oficina u hogar ya que contamos con:
  • Puntos ecológicos en plástico o acero inoxidable ideal para exteriores.
  • Línea especial para canecas recolectoras de basura.
  • Canecas con o sin pedal individuales.
  • Papeleras para restaurantes.
  • Nuestra línea institucional le dará una mejor imagen a su empresa.
  • Línea hospitalaria para resistir cualquier tipo de residuos provenientes de ese lugar.
  • La línea de cajón de domicilio personalizable con su logo e imagen corporativa.
Nuestra línea exclusiva de Rubbermaid también le dará mayor confianza a la hora de querer elegir lo mejor para el lugar en que decida ubicarla.

Contáctenos ahora mismo y comience a tener un manejo de basuras impecable.

Articulo tomado de CJS Canecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario