viernes, 1 de junio de 2018

CJS Canecas ayudando cada vez más al medio ambiente


CJS Canecas se compromete con el cuidado medio ambiental, por ende queremos ayudarlo a conocer como reutilizar o reciclar correctamente en su hogar u oficina, de este modo se reducirá el número de desechos y podrá incentivar a sus conocidos a hacerlo, con esta nota lo ayudaremos a hacer un cambio positivo para el mundo.

Reciclar le ofrecerá muchos beneficios a usted y a los espacios que lo rodeen, pero el primero y principal de todos los beneficios es la conservación del medio ambiente, logrando reducir los índices de contaminación en el mundo. Reciclando y depositando los plásticos y demás materiales en los puntos ecológicos ¡Lograremos un mejor planeta!

Para nosotros, junio es sinónimo del Día del Medio Ambiente y este 5 de junio no será diferente, porque queremos que se dé cuenta de lo importante que debe ser este día para usted. El tema de este año designado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) es “Un Planeta #SinContaminación por Plásticos”, incentivando a las personas a reutilizar colocando los materiales en los puntos ecológicos o a rehusar este material.

Lo que necesitas saber sobre la contaminación con plástico


CJS Canecas quiere ayudarle a hacer una reducción de contaminación en los ambientes, es por eso que le ofrecemos nuestras canecas Rubbermaid de calidad; para que todos así se apropien de la naturaleza que nos rodea y colaboren con la protección de nuestro planeta.


A continuación le presentaremos unos datos que lo harán tomar una mejor decisión:

  • Cada año al menos 8 millones de toneladas de plástico acaban en los océanos, si no son depositadas en las canecas de su oficina u hogar; esa cantidad es la equivalente a la descarga de todo un camión de basura por minuto.
  • ¿Sabía que todos los años las personas utilizan al menos 500 mil millones de bolsas de plástico? Puede ayudar utilizando bolsas reciclables cuando vaya al supermercado.
  • Durante estos últimos 10 años, se ha producido mayor cantidad de plástico que lo que se hizo durante el siglo pasado.
  • En un minuto, en el planeta son compradas 1 millón de botellas plásticas. Si no tiene otra opción, recuerde desecharlas en canastillas plásticas de reciclaje identificadas.
  • Al menos el 50 por ciento del plástico que compras solamente es para darle un solo uso o para desechar. Es por eso que queremos invitarlo a reutilizarlo en su hogar.
  • El material plástico está constituido por un 10 por ciento de todos los residuos que son generados por nosotros mismos.

Que puede hacer CJS Canecas por el planeta

En CJS Canecas contamos con todos los materiales y productos para crear puntos ecológicos en sus alrededores, como por ejemplo: canecas tipo pedal, carros recolectores, canecas de acero para exteriores, institucionales, para restaurantes y mucho más. Este es el lugar donde podrá encontrar lo necesario para ayudar al medio ambiente.

Recicle dentro y fuera de su hogar y oficina, nosotros podemos ayudarlo a lograrlo. Tan solo debe ponerse en contacto con nosotros y lo asesoraremos para poder encontrar todo lo que necesita para invitar a las personas que están con usted a ayudar ¡Contáctenos ahora y obtenga las mejores canecas para su empresa u hogar!

Artículo tomado de CJS Canecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario