jueves, 5 de abril de 2018

¿Servicio de domicilio? Esto es lo que necesita en su empresa



Incorporar el servicio a domicilio a su negocio es una decisión que le traerá grandes beneficios, pero para esto debe asegurarse de prestar un buen servicio y que su marca destaque por la calidad del mismo,  a continuación conocerá excelentes insumos para que su servicio a domicilio sea el mejor.

Si está buscando la forma de mejorar los servicios en su empresa, una excelente idea y estrategia que puede implementar es el servicio de domicilio, sobretodo en la ciudad de Bogotá, donde puedes ofrecer tu producto ya sea en almacén o negocio de comida. Si en este caso, su negocio es el segundo nombrado, los cajones para domicilio serán la solución a todo lo que siempre estuvo buscando.

Los cajones para domicilio le darán el toque de prestigio que su marca necesita y en CJS Canecas estaremos encantados en ofrecerles los mejores ¡Conózcalos hoy!

Es por esto que los cajones de domicilio serán una buena idea


El cajón para domicilio será el elemento necesario para que las labores de su personal domiciliario haga su trabajo como es correcto, de esta manera podrá transportar su comida de manera segura hasta donde sea necesario.

Mantenga a salvo cualquier tipo de plato que realice en su restaurante y evite que se estropeen en el viaje hasta su destino.

Si quiere sorprender a todos sus clientes con un servicio de domicilio de calidad, le recomendamos optar por nuestros cajones para domicilio, un producto moderno y de excelencia.

Conozca todos los cajones que le ofrecemos haciendo clic  aquí

¿Por qué nuestros cajones de domicilio hacen la diferencia?


Tenemos un diferencial que hace que nuestros cajones sean los mejores, en CJS Canecas encontrarás:

  • Estilos especiales para el manejo y transporte adecuado de tus productos.
  • Los cajones son hechos en polietileno de alta densidad por roto moldeo.
  • Te ofrecemos variedad en tamaños y estilos.
  • Incluimos el logotipo de tu empresa y textos sobre vinilos de alta resistencia en las 3 caras del producto.

Diseñamos su cajón dependiendo de la cantidad o volumen máximo que transportará de su producto, de esta manera llegará a su destino en óptimas condiciones de entrega.

En nuestro portafolio de productos también encontrará canecas acero inoxidable y de plástico, indispensables para tener un reciclaje óptimo en tu empresa. Ya lo sabes, si desea tener una empresa que cumpla con lo necesario, cuente con nuestros cajones para domicilio y las mejores canecas plásticas en Bogotá ¡Contacte CJS Canecas ahora mismo!

Artículo tomado de CJS Canecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario