Si bien, las formas de vida características de nuestros tiempos, dan lugar a la producción y acumulación de basura. Gran cantidad de productos de uso diario, llegan a los hogares o lugares de trabajo. Es por ello que el incremento de la población y el consumo exagerado de objetos acarrean la demanda cada vez mayor de bienes de consumo.
Se estima que 11,6 millones de toneladas de basura se producen en el país y día a día se aumenta la generación de desechos, dando como resultados fenómenos que causan problemas ambientales, pero ¿qué hacer ante estos problemas? En CJS canecas ofrecemos canecas plásticas y de diferentes líneas para reciclar y dar un manejo adecuado a las basuras dentro de su empresa pues conocemos el impacto ambiental que causa el mal manejo de las basuras.
Partiendo de lo anterior ¿Cómo ayudar al medio ambiente en su empresa? CJS lo ayuda pues ponemos a su disposición productos para sus puntos ecológicos dentro de su empresa y poner en práctica el buen manejo de las basuras. Hoy le damos algunos consejos para lograrlo.
Reduzca la utilización de papel
Recuerde que los bosques están cada vez más amenazados por la tala descontrolada de árboles, por eso, lo ideal sería que dentro de su empresa sustituya los comunicados y demás documentos impresos por herramientas digitales. Pequeños detalles como utilizar ambos lados de las hojas, reutilizar sobres y separar en contenedores especiales los restos de papel, también ayudarán. Con nosotros encontrará canecas para oficinas, mobiliarios urbanos, papeleras y otras líneas.
Elija productos amigables con el medio ambiente
Desde papel reciclable hasta tarjetas de presentación. Aplicar estas ideas puede parecer un reto, pero si junto con los compañeros de su empresa se proponen llevarlas a cabo, poco a poco se convertirá en un hábito. Una manera de contribuir con el medio ambiente y reciclar, es separando correctamente los distintos tipos de desechos. Hágalo con canecas metálicas o de plástico que tenemos para usted.
Reduzca el consumo de energía
Esto se logra con pequeños cambios, por ejemplo, encender solamente las luces imprescindibles, optar por focos ahorradores, apagar las luces al retirarte de la oficina y sobre todo, aprovechar la luz natural. Además, es recomendable desconectar todos los dispositivos electrónicos que puedan haber dentro de su empresa cuando no los necesite, de esta manera podrá reducir energía.
Somos su aliado perfecto para ayudar al medio ambiente dentro de su empresa. Además de canecas, también ponemos a su disposición cajones para domicilio, puntos ecológicos, canastillas y otros productos.
¿Tiene preguntas al respecto? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted, será un placer ayudarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario