lunes, 22 de diciembre de 2014

Un adecuado manejo de basuras es fundamental

Manejo de basuras
Si no existieran en el mundo canecas de reciclaje por colores y las personas no hicieran un adecuado manejo de las basuras, el mundo estaría lleno de montañas de residuos sólidos, enfermedades, malos olores, mosquitos, plagas y repugnancia por todo lado. Es entonces donde se vería de verdad, la importancia de las canecas de basura y la labor de reciclar.


Colombia


En Colombia se producen cerca de 11 millones de toneladas anuales de residuos sólidos, eso quiere decir cerca de 25 mil quinientas al día, un cifra elevada que no sería lo que es, si no existieran canecas de reciclaje y si no se hiciera un adecuado manejo y recolección de residuos.

En Bogotá la generación de basura llega a las 7 mil toneladas al día, sin embargo, en este cifra no se está teniendo en cuenta las basuras y escombros, o los materiales reciclables que se recuperan por organizaciones de la ciudad y los recicladores.

Los residuos requieren de labores de recolección, transporte y de la disposición final, pero al no ser reciclados bien sea por falta de conciencia, cultura o deficiencia de medios, estos se diseminan, deteriorando el medio ambiente, contaminando el agua y la atmósfera, creando bolsas de metano y de gases efecto invernadero y malos olores.

Es por eso, que reciclar en su casa, oficina, empresa o industria ayuda en la labor del manejo de basuras y protege la vida de los animales, el medio ambiente y las personas. Poner un granito de arena es responsabilidad de todos y unidos, es posible cambiar la conciencia, crear cultura ambiental y ayudar al planeta.

En CJS Canecas, tenemos un compromiso con el medio ambiente, el desarrollo y sostenibilidad de las urbes y el bienestar de las personas, por eso, elaboramos distintos tipos de canecas y puntos ecológicos, adecuados para los distintos espacios a los que llegamos.

Entre los más destacados tenemos las canecas industriales, para oficinas, rubbermaid, inoxidables, metálicas, plásticas en distintos colores, tamaños y presentaciones, para que todos tengan los medios ideales para reciclar y no tener excusas.

Nuestros tipos de canecas están elaborados para cubrir la demanda de las distintas empresas, hospitales, parques y lugares públicos, universidades y colegios, centros comerciales, restaurantes, hoteles, hogares y diversos sitios, donde los diseños y el estilo priman a la hora de su elección.

Ingrese a nuestro catálogo de productos y conozca los distintas líneas de canecas, pero no olvide que nuestro compromiso es integral y por eso también le ofrecemos a nuestros clientes carros de recolección y de aseo, ceniceros,cajones para domicilios, canastillas plásticas, productos rubbermaid, envases industriales y mucho más.

En CJS Canecas sabemos que un diseño sofisticado y original, impulsa con efectividad hacia el objetivo, por eso le proveemos diseños de alta calidad, originales y creativos. Elija nuestros productos y cree cultura ciudadana con estilo y eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario