miércoles, 12 de noviembre de 2014

Dele estilo a su restaurante con la silla para niños

Sillas para niños en los restaurantes
Modernizar, diversificar y poner todo el equipamiento necesario en su restaurante, hotel u otro negocio, es ideal y le da más herramientas al cliente para preferir su marca en vez de otras. Es por eso que adecuar comedores infantiles en su negocio de alimentos, será el plus que cientos de familias buscan para estar más cómodos y compartir momentos placenteros con tranquilidad, seguridad y confianza.

Pensando en eso, CJS Canecas ha diseñado y elaborado dentro de su portafolio de productos y su línea para restaurantes, modernos, confortables y seguros comedores infantiles, que su restaurante querrá tener.

Además del diseño, la imagen y la calidad, los clientes de restaurantes buscan que el sitio que visitarán tenga un completo mobiliario, tanto para los adultos como para los incansables niños.

Desde cómodos y limpios baños, sillas proporcionadas, canecas de reciclaje o puntos ecológicos, bandejas, platos y vasos, comedores infantiles, hasta un ambiente agradable en general, es lo que califican los usuarios, de hecho muchos restaurantes han ideado la inclusión de modernos parques infantiles en sus espacios, porque adecuar todo el equipamiento necesario lo hace ser el preferido y destacarse por encima de otros sitios de la competencia.


Sturdy Chair


CJS Canecas tiene entre su catálogo de productos, la silla para niños Sturdy Chair con o sin ruedas, un mobiliario ideal que le dará estilo, clase y hará que su local o restaurante se destaque.

Con la referencia 7814 la silla para niños Strudy Chair tiene un diseño contemporáneo y además cuenta con la tecnología Microban, que es una protección antibacteriana incorporada en la superficie de este mueble, así como en sus revestimientos y fibras.

Por el contrario a otras sillas que se comercializan en el mercado, esta tiene un nivel superior de protección, ya que es ideada para niños y lo que se busca es protegerlos contra microbios nocivos como bacterias, moho y hongos que podrían causar contaminaciones cruzadas. Esta tecnología también protege la silla de manchas, malos olores o del deterioro.

Para mayor comodidad este mobiliario tiene un diseño ampliable, así como que puede doblarse para ahorrar espacio en el restaurante cuando no necesite ser utilizada. La podrá utilizar en la mesa familiar sin la bandeja, o con un espacio individual para el niño, al incluirla.

Está elaborada en polietileno de alta densidad, lo cual facilita su limpieza y hacen que sea de fácil mantenimiento, ideal para su negocio, donde lo principal es la atención a los clientes y la calidad en el servicio.

Este producto cuenta con la seriedad y respaldo de CJS Canecas y de Rubbermaid, la fábrica de canecas Rubbermaid de alta calidad y reconocidas en el mercado. Tiene una altura de 75 centímetros, un largo de 59 y ancho de 59 centímetros.

Si le encantó la silla para darle más estilo y hacer que su negocio brille por la calidad y el servicio, puede comunicarse con CJS Canecas o escribirnos en el punto de contacto, de inmediato nos pondremos en contacto y le enviaremos la cotización de los productos que usted requiera.

Además, no olvide que también proveemos de elementos para hacer un adecuado manejo de basuras, como canecas inoxidables, canecas industriales, para su oficina, las plásticas y magníficos puntos ecológicos.

Pero también le brindamos a nuestros clientes, cajones para domicilio, canastillas plásticas, carros de limpieza y muchos productos más, que puede conocer ingresando al catálogo CJS en la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario