lunes, 22 de julio de 2013

Cuide el planeta reciclando

El simple hecho de ser consciente de la importancia del reciclaje y contribuir para la conservación del planeta es un acto que se debe realizar a diario, separando los residuos en canecas plásticas diferenciadas para cada tipo de basura. Por ejemplo, reciclar papel o cartón trae muchos beneficios para el medio ambiente.
Las ventajas son diversas, por cada tonelada de papel que se recicla se ahorran 2 metros cúbicos en los basureros, 140 litros de petróleo, 50 mil litros de agua y la emisión de 900 kilos de dióxido de carbono (CO2) que es uno de los gases de efecto invernadero que ocasionan el cambio climático.
Puedes poner en canecas para reciclar materiales como restos de periódicos, revistas, cajas o embalajes de cartón o bolsas de papel limpias. Mientras que en canecas para basura, puedes poner el papel de cocina, las servilletas, los empaques de comida o bebidas, el papel aluminio o higiénico o los papeles adhesivos, pues estos no son reutilizables.
En CJS Canecas, podrá encontrar variedad de canecas para reciclar o depositar materiales que no pueden ser reutilizados, y de esta manera contribuir a conservar el planeta con la ayuda del reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario