lunes, 17 de junio de 2013

Clasificación de los residuos

Los residuos sólidos se clasifican en canecas de acuerdo al tipo de material de desecho que sean, bien sean orgánicos o inorgánicos.

Los desechos orgánicos son aquellos que pueden ser degradados por acción biológica y están formados por todos aquellos residuos que se descomponen con el tiempo para integrarse al suelo, por ejemplo los de tipo animal o vegetal o los materiales que contienen carbono, hidrógeno, oxígeno o nitrógeno.


Los desechos inorgánicos están formados por desperdicios biodegradables, es decir aquellos que no se pueden descomponer, como el plástico, vidrio, lata hierro, cerámica o metales. La mejor manera de tratar estos residuos es depositándolos en canecas para reciclar, separadas por materiales y así las personas encargadas del reciclaje podrán diferenciar con mayor facilidad.

En CJS Canecas somos consientes de la importancia de clasificar los residuos en canecas para basura que se diferencien, por eso ofrece las mejores canecas plásticas en diferentes colores y tamaños. Visite nuestra galería de productos y haga la mejor elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario